Menú

Mas pide a Andalucía que dé las gracias "por recibir" subsidios

Mas insta a las comunidades subsidiadas a dar las gracias y no ser "pasotas". Señala el "insoportable" nivel de solidaridad catalán. (Volver)

azul1000 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:13:11:

Y tú mandíbulas (alias Arturo Más) da las gracias a Madrid por poner en el bote común parte de la pasta que tendríais que arrimar los catalinos.
¿O es que no te quieres enterar que en las balanzas fiscales regionales Madrid aporta muchísimo más que vosotros y encima recibe menos inversiones?

Qu1jote dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:51:20:

Como te copie el discurso la Merkel... Ya sabes lo que te espera Arturito

jijuno dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:36:24:

Parece como si Mas pagara de su bolsillo las subvenciones, ¿qué se creerá?

ANS dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 11:27:01:


Artur Mas inaugura la nueve sede de la Generalitat

http://youtu.be/Ia-P48rUx30

NickNIFn dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 11:10:07:

Qué acertado el parecido razonabilísimo de Caminant. :-)

hiphothe dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 11:09:25:

Querido Mas: Los dineros que tú crees que das a otras comunidades en realidad somos todos los ciudadanos los que los poenmos en tu s manirrotas manos y en las de tantos y tantos políticos tan miserables como tú. ¿A quién tienen que agradecer esas regiones que historicamente tuvieron menos inversiones que las que se le regalaron a tu región? ¿No serías tú y todos los manirrotos políticos los que tendrías que agradecernos a todos los ciudadanos lo que os entregamos para que os lucréis y viváis como despotas, tiranos y sinvergüenzas a costa del dinero que nos confiscáis?
¡Callate de una vez y trabaja, insensato!

ANS dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 11:02:11:


"En Navarra y Aragón

no hay quien tribute un real,

Cataluña y Portugal son de la misma opinión.

Solo Castilla y León y el noble pueblo andaluz

llevan a cuestas la cruz".

(Francisco de Quevedo y Villegas. Siglo XVI).



Caminant dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 10:37:16:

Cada día me recuerda más(y Más)al villano de Sreck.

Parado dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 10:07:26:

Siempre he procurado, distinguir los catalanes, de los catalanistas y desde luego sus dirigentes políticos.
Siempre haciendo amigos, supongo que lo hacen para rentalibizar sus políticas y desviar la atención de otros temas.
Es lamentable, que como todo razonamiento, le tiren piedras al vecino.

Juanjc dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 10:02:57:

Ni Más ni menos: Un sinvergüenza. ¿ Es que no te acuerdas de todos los "subsidiados" que fueron a levantar Cataluña? ¿ Es que no te acuerdas de toda la pasta que se invirtió en Cataluña en el 92? ¿ Qué hubieses dicho si alguna de la Industria que se montó en Cataluña y las Vascongadas, después de la guerra, se hubiesen montado en Andalucía, Murcia o Extremadura? ¿ Qué dirías si hubiesen sido los catalanes los que hubiesen emigrado en busca de trabajo a otras regiones españolas?¿ No estarían los PIB más igualados si la Industria se hubiese repartido de otra forma más solidaria entre regiones?

« 1 2 3 4 5 »