Menú

La AVT recurrirá ante el Supremo el archivo de la causa contra Manzano

Ángeles Pedraza tiene claro que la causa contra Sánchez Manzano por la posible destrucción de pruebas del 11-M "no era cosa juzgada". (Volver)

punt dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:20:23:

Estos políticos buscan enrocarse usado Torres (Dulce).

El enroque es un movimiento defensivo... ¿A qué temen tanto los políticos? ¿Hasta qué punto están enlodados como para que quienes fueron víctimas de la manipulación de la masacre se nieguen a investigar?

Principal
Sospechoso
Once
Eme

Partido
Paolvidar
Once
Eme

Un saludo.

gamonal dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 01:48:06:

!El sentido común, dice el orate! ¿A ti no te dice nada: Puff..., titadyne, me cag. en la madre que parió a los tedax? ¿Y por qué han ocultado restos de un vagón explosionado durantes de siete años? ¿Y las medallas que han dado a los que en otras circunstancias estarian en villacandao por las irregularidades cometidas?¿Y no te repugna que todo esto se haya hecho con el mayor atentado de la historia de España? ¿Esperas una medalla primada?¿Tienes tú algo que ver con ello?
Anda y que te den..., vete al pis que te enseñe las fotos de los terroristas suicidas y que anda muy ocupado en defender a la corona, a la eta y a los "villacandaos".¿Por qué crees tú que lo hace?
!Que aquí tenemos más de medio dedo de frente!

porfavor dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 00:13:57:

Me acabo de enterar de que la presidenta de la AVT ha devuelto el carnet del PP. Gran noticia, es el primer paso para poder aclarar el 11-M. Vengo diciendo desde hace mucho tiempo que la AVT y la AVT Verde Esperanza (Fco. José Alcaraz) estaban compradas por el PP mediante cargos y subvenciones, bien para ellos o para sus familiares, lo que les impedía arremeter contra el sistema para el esclarecimiento del 11-M, y desde luego que lo siento. Entiendo que ahora se pueda postular como Asociación de Electores en las próximas elecciones, pero, me parece que ya será tarde.

El sistema (PP y PSOE) es el que impide la investigación cabal y sin manipulación de los hechos, y me da igual que uno del PP o del PSOE diga que "ya están aclarados", es MENTIRA, desde la naturaleza del explosivo hasta la sentencia, pasando por la aceptación de pruebas falsas y por la manipulación de la pericia, entre otras cosas. Y me parece muy bien quien no esté de acuerdo y no quiera investigar, tiene todo el derecho del mundo a escribir aquí su postulado, pero no por eso tiene que tener razón; a mí lo que me molesta es que me tomen por gili.

billythe dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 23:56:16:

Este Sr Torres Dulce, cuya obligación es la de perseguir delitos, les viene a decir a las víctimas del mayor atentado terrorista en la Historia de Europa que abandonen toda esperanza de saber toda la verdad :. Y lo realmente bochornoso y cobarde es que para ello, echa mano de un tecnicismo legal: es cierto que los delitos por los que la juez Coro Cillán
estaba juzgando a Manzano no son cosa juzgada, cosa que hasta el más tonto de la clase sabe, pero técnicamente bla bla bla.

¿Alguien se llegó a creer que un Fiscal Gral del Estado elegido por Gallardón iba a tener el más mínimo interés en investigar el 11-M? ¿En qué lugar iba a quedar el que le dijo al PP que había que obviar el 11-M?¿Y su prima la fiscal valeya?

Pues en esto estamos y, además, con el agravante de que lo que no consiguió el psoe, cargarse la encomiable y valiente labor de la Juez Coro Cillán, lo haya conseguido, por acción u omisión, el pp (sí,pp con minúscula).

Razón tenían las víctimas del 11-M al conocer el nombramiento de Gallardón como ministro de Justicia al manifestar su inquietud. Pero, que no se equivoquen, porque el máximo responsable de la felonía es el que lo nombró, a sabiendas: Mariano Rajoy Brey.





zzzz dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:24:55:

Troll habitual,
ser troll es propio de enfermos mentales, pero cuando se hace en ciertos temas la categoría cambia. Ser carterista en un entierro no es lo mismo que serlo en un carnaval.

Orates dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 20:35:21:

zzzz,

insisto en que los atentados del 11-M están esclarecidos y sus autores muertos o encarcelados.

Yo defiendo el trabajo de las FSE, de la fiscalía y de la judicatura ¿Qué defiende usted? ¿El "alomojó" y el "meseocurre" de cuatro espabilaos que han hecho de la supuesta "investigación" de los atentados un negocio? Yo no estaría orgulloso.

Saludos

zzzz dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 20:01:58:

Troll habitual,
independientemente de las consignas que te pase el partido deberías calibrar la monstruosidad que supone defender que el 11-M quede sin esclarecer. Es lo que tú haces y tus actos te convierten en lo que eres. Yo no estaría orgulloso.

Por lo demás, me importa poco que haya gente del PP colaborando en que no se sepa la verdad. Me tendrán en contra, sean del PP o del PSOE. Que se sepa la verdad caiga quien caiga.

Orates dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 19:38:01:

bbcnof,

¿Los hechos? Los hechos según Del Pino, Jiménez Losantos, PJ Ramírez y Casimiro García Abadillo, supongo.

A algunos les gustaría ver a estos señores impartiendo justicia tras la oportuna investigación "independiente" de Prosegur o Securitas. Defensores del Estado de Derecho siempre que los tribunales les den la razón aunque sea en delirios conspirativos que atentan contra el sentido común.

shawny dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 19:24:44:

Pero es que el amigo Manzano ¿se va a ir de rositas?. Con la cantidad de muertos y heridos que hubo ¿puede ocurrir una cosa así?.

bbcnof dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 19:20:26:

Bien por la AVT, es preciso dejar patente que los tribunales de justicia y la justicia no van por el mismo camino en esta España que languidece. Lo que diga el TS será lo que diga otro tribunal de justicia, pero los hechos son los hechos.

« 1 2 »