Menú

Londres insiste en que no devolverá Gibraltar sin un referéndum previo

Pese a la firmeza del Gobierno español, Reino Unido ha rechazado la oferta de García-Margallo para restablecer el diálogo. (Volver)

Dudley dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:37:07:

JuaN peor la cuestión no debe ser si con los ingleses viven mejor o si no pagan impuestos o si sus sueldos son mejores... la cuestión es que el peñón pertenece y debe pertenecer a España porque geográficamente es español. Y el habitante del peñón que prefiera ser ingles, me parece muy legitimo que emigre a Londres y allí se convierta en ciudadano de pleno derecho ingles.
Ingleses a inglaterra... Peñon es español, prefieran lo que prefieran las ratas que lo habitan.

Semaru dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:28:46:

Instaura un Super PER en la zona, total por 300 ó 400 millones más de deficit.. y cierra la verja de una vez, estamos HACIENDO EL PRIMO.

LaRosi dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:28:40:

¿Los llanitos quieres ser guiris? que sean guiris... Si España hace lo que tiene que hacer los mismo británicos nos pedirán que los aceptemos como españoles... o a cambio de abrirles la verja que suelten una pasta gansa, que tal como está la cosa casi lo prefiero.

Dudley dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:28:01:

piplaso claro claro, a lo mejor el zapatitos con el monotema de Franco era el que aborregaba a sectarios como tu mientras arruinaba España, verdad?

azul1000 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:17:01:

A los chinos no les dijíseis lo del referendum en Honkong. Menuda leche os habrían dado. Pero, claro, los españoles tenemos cojones pero no los medios militares para daros ese tipo de leches.
¡Se os ve el plumero!

besuguin dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:00:50:

1. Cerrar la verja.

2. Recuperar todas las competencias de las CC.AA. en materia de educación, sanidad y fiscalidad.

3. A quién replique y se salga de sus competencias (embajadas en el exterior, etc.) se le disuelve la CC.AA y listos.

PIPLASO dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 17:48:06:

Vuelven al poder y ya estamos con el sentido patriotero. Así tienen entretenido al personal aborregado mientras ellos a forrarse sin que nadie se dé cuenta. Pero que imbéciles somos!!

gracian dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 17:21:20:

Recuperar Gibraltar ¿para qué?

¿Para cederlo a la Eta como hemos hecho con los pueblos del país vasco?

En cuarenta años hemos sido incapaces de defender la soberanía en el norte del simple ataque de una banda de asesinos organizados (que además hemos asimilado casi a un poderoso contingente militar enemigo a juzgar por la épica con que se nos presenta la monserga del fin de la violencia) y nos extraña que en trescientos se nos haya resistido Gibraltar.

En vez de repoblar el norte para hacer frente a los separatistas como hizo Gran Bretaña con la roca, permitimos pasivamente que amplias zonas del país vasco cayeran en manos de los asesinos desamparando a sus moradores que huían asustados y ahora sólo se nos ocurre tratarlos como a extranjeros para permitirles votar.

Hemos tolerado incluso que compita en igualdad de condiciones con el resto de partidos una formación política que sustenta una ideología que se declara admiradora de Kim Yong Il de Corea del Norte.

¿Y pretenden en serio que los herederos actuales de un gobierno al que no le tembló el pulso para dejar morir en la cárcel a Boby Sands y se jactó de dar la orden de disparar contra unos terroristas nos tomen en serio en esta reivindicación?

No, miren, bastante es con tener que mantener la fauna llorosa del parque temático vasco y catalán a costa del erario, como para pretender acoger además a los trincones que regurgitará el contencioso gibraltareño.

albion dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:59:18:

Personalmente me importa un rábano lo que quieran ser los gibraltareños .Lo que sí me importa, es que estos individuos se esten apropiando de nuestras aguas territoriales ;así como beneficiando de nuestra sanidad pública mientras aquí ,en España ,un parado pasado noventa días de extinguir su prestación de desempleo no tiene derecho a dicha sanidad ;a no ser que raye en la indigencia.

BlasdeLe dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:38:09:


Ya están tardando en cerrar la verja

« 1 2 3 4 5 »