Menú

Aguirre, al PSOE: "Son pirómanos que se quejan cuando llegan los bomberos"

La presidenta de Madrid ha vivido una nueva sesión de control de intensa brega con los grupos de izquierda a cuenta de la reforma laboral. (Volver)

lmq dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 16:01:08:

Si todo los políticos del PP tuviesen el coraje,la gallardía y los cojo..., de la Sra.Presidenta de Madrid Esperan Aguirre otro gallo cantaría,estoy seguro que habría mas gentes sin complejos ni miedo a que les llamen facha,y desde luego posible-mente lo que es hoy el partido PSOE no existiría.No son digno de representar a nadie y menos de gobernar un Estado. Viva Espe.

con_la_v dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 14:06:57:

Como madrileña, cada día que pasa agradezco más haber tenido a la Señora Aguirre como Presidenta de nuestra Comunidad durante todos estos años.

Se entiende perfectamente por que no la pueden ver todos los enemigos de España, con Fredy a la cabeza, y los de la kale-burroca, que ahora, dicen entender de Educación......si parecen los orcos del Señor de los Anillos (http://es.wikipedia.org/wiki/Orco)!

TFF dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 11:11:49:


Esta señora vale su peso en oro; a algunos no les gusta lo que dice, pero en los tiempos que corren, hay que llamar al pan, pan, y el vino, vino, que es lo que sabe hacer muy bien.

digno dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 09:22:33:

Aguirre tenia que tener mas cuidado al hablar, porque es una politica que puede ser una buena trabajadora, muy entregada a su deber e incluso eficaz en lo que hace, pero además hay que tener educación y saber estar, no se puede ser una bocazas populista, no tiene necesidad de imitar al díscolo venezolano Chávez.

Los bomberos están para apagar los fuegos, de acuerdo, pero para apagar un fuego hay que saber hacerlo, porque a veces los daños son mayores que los de las propias llamas, la manguera se puede usar para apagar las llamas o para golpear a la gente, incluso algún bombero con oscuros intereses le puede pisar la manguera a otro para que lo haga mal, a causa de algun extraño interés.

Aguirre debería saber que han detenido a varios agentes forestales que hacían incendios para después ir a pagarlos en interes propio, tambien que en las calles se pueden emboscar agiatadores mandados para mover tumultos , ya paso en Valencia con los sucesos del instituto, que de los detenidos ninguno era alumno de el, cosa que la prensa del facherio oculto, prefiriendo airear que habia dineros para calefaccion, segun dicha prensa , claro, que sabia mas que el propio director y el conseller de educacion valenciano,¿Sabe ella algo de eso?

carmench dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 09:14:06:

Doña Esperanza como siempre , FANTASTICA, al pan pan y al vino vino.
Todos los politicos debían de tener las ideas tan claras como esta señora y atrverse a manifestarlas.
¿no se han dado cuenta que los enemigaos politicos (si enemigos politicos )no tienen fuelle para nada?, por ello , y a la desesperada y para no perder Andalucia , se atreven a destruir lo que sea.
Por favor , mantengan el orden público. Que la Delegada del Gobierno cumpla con su cometido, que no es otro que mantener el orden público(para propuestas en Congresos , ya se sabe que no sirve).

nuevosvi dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 00:52:07:

La Alianza Cañízquierdista de las civilizaciones sociatas, ocupas, sindicalistas...dejaron de armar jaleo en Madrid porque llegaron a la conclusión empírica que cuanto más se la armaban a Esperanza Aguirre, más votos sacaba la gran lider de la derecha (sin complejos) española. Como Camp es más vulnerable montaron camp-amiento en Valencia y en Barcelona, que la bolsa sona...

mapoji7 dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 23:05:39:

Dª. Esperanza: Reciba mi admiración y respeto por su valentía y clarividencia. Sin embargo, lamento, prufundamente, su soledad en esta guerra. Porque, no nos equivoquemos, está sola. Su partido está a otra cosa.
A Vd. puedo decírselo, pues estoy seguro de que lo entenderá: "memento Calvo Sotelo". "¡Cave!".
Estos no son, ni más ni menos, que los cachorros de aquellos y, desgraciadamente, nuestro pueblo es tan memo, que bastarán unos años para que, con las prácticas propagándísticas que esta caterva emplea, se trague que a Manolete no le mató ISLERO, sino que fué Vd. la causante de su muerte. Además será la culpable del paro, la ruina, etc., etc.
¡Que Dios la bendiga y proteja!.

artiyer dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 22:47:09:

Un jueves más, podemos ver como besan la lona de la asmblea esat izquierda, inutil y pancartera, ahora mas rabiosa qeu nunca, mientras que Esperanza, ni se despeina.

Todavia no he visto un solo sindicalista en Cáritas y eso qeu llevo colaborando muchos años, en muchos proyectos. A ver si se pasan un día y les informo.

ponche dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 22:44:58:

Esperanza, no les des tanta caña que estos no te llegan al verano.

¿Y esto es lo mejor que tiene la izmierda? A estos "esparrins" Esperanza los gana hasta echando la siesta. ¡Qué indigencia intelectual!.

txemafig dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 22:30:05:

Grande Esperanza. Ni el mismisimo Ali tenia tanto repertorio a la hora de repartir.

« 1 2 3 »