Excelente, Doña Esperanza.
Magnífica intervención de Esperanza Aguirre, qué energía y qué claridad.
Esperanza Aguirre es la única persona que pone al magma de izquierdas en su sitio. Si tuvieramos tres políticos así, que lideraran otros tres partidos diferentes al PSOE/PPOE en España la democracia estaría asegurada. La calle también.
¿Vieron la cara de la hija del golpista?...Qué de palos les da Espe, que es magnifica como oradora y como gestora.
¿Se refieren a los asaltos por parte de hordas de encapuchados contra edificios gubernamentales y sedes políticas como en Grecia?
Gracias por avisar rojetes radicales.
Ya imaginabamos lo que teníais preparado, pero ahora lo tenemos confirmado.
Ahora sólo falta que los demás (o sea, los no-vuestros) nos organicemos para explicaros que NO estamos de acuerdo con vosotros. Que queremos paz social para salir de la crisis que habéis creado vosotros y que NO vais a ganar con la violencia en las calles lo que NO habéis ganado en las urnas.
También somos libres de hacerlo ¿no? Pues eso es lo que os queremos explicar para que quede clarito.
Pero este Gordo y por una vez ha dicho la verdad si ellos y el PS siguen por el camino tomado incendiando y alborotando las masas a las que han llevado a la ruina como a todo el pais.
Quieren que España sea otra Cuba y como no pongamos cortapisas, vamos que lo consiguen estos mal nacidos
Mientras estuvieron llegando fondos europeos para que pudiéramos hacer la transición y modernización del sistema productivo, mientras esos fondos los usaron los de CiU -Durán y compañía- los del PSOE -para crear empresas de amigos en Marruecos- y se estuvieron beneficiando de ellos todos los PSOES locales de Asturias, de Galicia, de Andalucía, etc., a ninguno de los IU les oímos pedir responsabilidades, explicaciones, cuentas, porque también estuvieron en el enriquecimiento a cuenta de Europa.
¿Cómo vamos a respetarles ni un ápice?
Sólo la grey porreta, okupa, vaga y descerebrada puede estar con ellos porque no han usado el cerebro sino para llenárselo de droga.
Como son los comunistas...