Menú

El PSE se hunde mientras Amaiur se coloca cerca de ser la primera fuerza

El Euskobarómetro muestra el hundimiento del PSE y la caída más moderada del PNV. Amaiur sería la segunda fuerza, cerca de los nacionalistas. (Volver)

jose_lui dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 10:17:46:

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.
Esto vale para cualquier político elegible o no.

Fripp dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 10:06:58:

Por si no lo habéis hecho ya os recomiendo que leáis el post de "Caballol", porque nos enseña la verdadera herida por donde mana la sangre: el descabellado sistema (des)educativo que tenemos. La pregunta es por qué se puso en marcha el sistema adoctrinador nacionalista en Euskadi, Cataluña, Galicia... Y, segunda pregunta, por qué los españolitos/as de Vandalia lo hemos consentido. Y en 2012, después de 35 años, nadie puede decir que no sabía nada. Todos los sabíamos, pero hemos preferido mirar por otro lado mientras se alimentaba a la Bestia. Y, como dice "Caballol", lo mismo podríamos decir de la LOGSE, que es otro sistema deseducativo y adoctrinador, puesto en marcha para fomentar el clientelismo político a favor de la izquierda, jóvenes desorientados que no saben distinguir entre lo que nos humaniza y lo que nos destruye, sin normas, sin motivaciones, aborregados...

Algunos os preguntaréis por qué ocurre todo lo que vemos, que es como asistir a una mezcla de circo y de manicomio, un mundo al revés, un mundo loco donde el PP y el PSOE en los feudos nacionalistas juegan a ser tan cavernícolas o más que los propios nacionalistas de toda la vida. Bueno, la respuesta quizá esté en que estamos asistiendo a una simple escenificación en la que casi nada es lo que parece, porque estamos en manos de masones que nos toman el pelo y se ríen de nosotros, un espectáculo en el que juegan con nuestras vidas y viven de nuestro sufrimiento, empobreciéndonos, generando conflictos, crisis económicas planificadas... Ja, ja, ja, es que son unos cachondos, cómo se lo pasan estos masones jugando con los ciudadanos previamente aborregados, asilvestrados y lobotomizados.

Más información en:
https://sites.google.com/site/mirincondevideosjlcp...

anbifa dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 09:31:38:

No me extraña nada que los sociolistos la hayan cagado, es su innata manera de hacer las cosas. Lo peor, es que, con su ineptitud, dejan un pueblo cada vez más atemorizado y gobernado por los criminales que les atemorizan. Aunque a ellos, qué mas les dá su porvenir lo tienen asegurado en carguillos de su partido nodriza. O con lo que hayan robado, vaya usted a saber.

merak dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 02:10:17:

¡Qué pena me dan los que votan a los nazionalistas! ¡Adónde ha llegado su grado de degeneración mental! Lo malo es que están convenciendo a buena parte del resto de los vascos.
Fripp: estoy con usted. ¡Un abrazo, amigo!

merak dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 01:52:57:

Roma no paga a traidores (Galba a los asesinos de Viriato)

ponche dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 00:10:12:

Pues lamentablemente, Fripp tiene toda la razón del mundo.
Cuando empiecen a montar la Cuba del cantábrico llegarán los lamentos de todos, hasta de los que les votaron. Y es que en el pecado va la penitencia.

elviraba dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 23:25:27:

"Fripp":
Estás sobrado de razón. Por nada del mundo viviría en el Pais Vasco. La tierra de los etarras.

Fripp dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 22:10:47:

Soy uno de los muchos exiliados que viven fuera del País Vasco, en mi caso por amenazas de muerte por parte de ETA. MI delito: no ser nacionalista y negarme a ser correa de trasmisión de la ideología euskonazi en el sistema (des)educativo vasco.

Sin embargo, estoy deseando ver a Otegi de Lehendakari... Estoy deseando ver como los etarras y los batasunos imponen su sistema totalitario y de terror sobre la población vasca... Estoy deseando ver como cazan como conejos a los del PP y a los del PSOE, por traidores y por hacerles el juego, al tiempo que a los del PNV los arrastran por las plazas de los pueblos.

Los españolitos/as recogeremos así lo que llevamos sembrando desde hace 30 años, unos por acción y otros por omisión. Sólo quedan excluidos gente como María San Gil, Ortega Lara, la señora Otaola, Pagazaurdundua..., y quienes les apoyan. Pero hasta la hermana de Miguel Ángel Blanco, Mari Mar, está dando muestras de padecer síndrome de Estocolmo, apoyando al PP de Marianín para que no haga nada para ilegalizar la marca política de ETA.

A mí nunca me han defraudado los etarras ni los nacionalistas: son unas alimañas y siempre se han portado y se portan como tales. Sin embargo, tanto PSOE como PP, son unos traidores y unos cobardes. Se merecen salir del Gobierno y que ocupen su lugar Otegi y los etarras, por gilipollas y mala gente, por pelotas del nacionalismo.

shawny dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 21:37:00:

Lo que tenía que hacer el PP es dejar de apoyar al PSOE. Para lo que queda que gobierne el PNV y así se vería como respira.

shawny dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 21:25:42:

Los de ETA acabarán teniendo mas votos que el PNV y el PSOE juntos, por la política que llevan. Cuando ocurra esto se lamentarán. Todo por no llevar una política coherente.

« 1 2 3 4 »