Menú

El PSE se hunde mientras Amaiur se coloca cerca de ser la primera fuerza

El Euskobarómetro muestra el hundimiento del PSE y la caída más moderada del PNV. Amaiur sería la segunda fuerza, cerca de los nacionalistas. (Volver)

vinculo dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 20:33:34:

Ralfa, que voten en dos comunidades autónomas diferentes no parece muy serio. Estas cosan pasan por decretar leyes (y lo digo bien) totalmente anticonstitucionales como la ley de partidos. Estaba bien claro que en el momento que ETA dejara de matar iba a pasar esto. Lo que se siembra es lo que se recoge y no sólamente por parte del PSOE.

Correcam dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 18:46:52:

Personalmente me alegraré de que el Psoe desaparezca también del Gobierno del País Vasco. Aunque a ellos no les pesará mucho puesto que pueden dejar en su lugar a sus protegidos, Amaiur.

montevie dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 17:44:40:

Está claro que con su afán de negociar y ceder ante la ETA, el partido socialista en las vascongadas no ha conseguido más que perder y perder votos.
Esa política no se realiza de forma impulsiva, sino que se va manteniendo en el tiempo a base de reiterar el mismo tipo de conducta: agradar a los malos. Está archidemostrado que si una conducta va seguida de unas consecuencias positivas, la probabilidad de que vuelva a ocurrir aumenta.
En este caso, si perder votos es la consecuencia aparente de la conducta de ajuntar a la ETA, ¿cuál es la consecuencia positiva? Aquí hay que recordar que una consecuencia positiva no siempre tiene la forma de un gratificante directo, sino en la evitación de un posible castigo. ¿Qué puede hacer o decir la ETA que suponga un castigo para el PSOE?

Caballol dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 17:20:23:

Es la consecuencia de haber entregado el sistema educativo en manos del nacionalismo, y más en concreto, del nacionalismo de izquierdas. En el resto de España la educación se ha entregado en manos de la izquierda, y los profesores de izquierdas no se cortan un pelo a la hora de hacer proselitismo de sus ponzoñosas ideologías entre sus alumnos cuando imparten clase.

Allí no había ninguna nación distinta de la española, se ha creado artificialmente como si se quiere se puede crear en cualquier otra región o zona de España. Prueba de ello es como en el recordatorio que ha venido haciendo Libertaddigital de los asesinatos de ETA día por día, se observa un cambio de la actitud a peor de la gente en esa región española.

El haber entregado en el resto de España la educación en manos de la izquierda es la causa de que la juventud española sea mayoritariamente de izquierdas.

Lo que no explica por la educación en ambos casos, se explica por la poderosa influencia de las televisiones en la sociedad. En un caso televsiones de ideología nacionalista, en el resto de España unas televisiones de izquierdas que sesgan la información y todos los programas en ese sentido.

catetoz dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 16:58:44:

Pues reciba pues el PSE la paga por su gestión.

Alea jacta est.

ANS dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 16:51:18:


Menuda empanada mental que llevan
estos indigentes intelectuales de AMAIUR.

Les recomiendo lean lo siguiente:

"VASCONIA O LA ESPAÑA SIN ROMANIZAR"
Capítulo XVI.8 de ESPAÑA UN ENIGMA HISTÓRICO.
del gran medievalista y republicano en el exilio (40 años)
Don Claudio Sánchez Albornoz.

Si lo hacen, despejarán todas las dudas y dejarán de
hacer el ridículo.
Lo pueden encontrar en Internet.

nostrum dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 15:37:36:

Los traidores jamás fueron apreciados, ni tan siquiera por quienes se sirvieron de ellos. La Historia es muy elocuente al respecto.

prusadir dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 13:37:32:

No olvidremos lo inolvidable. Que se puede esperar de un personaje que en teoria ejerce el gobierno en el Pais Vasco que se ha bajado los pantalones de tal forma que no es de extrañar que en las proximas elecciones se len una patada en el trasero.

EMadriga dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 13:12:39:

Cuuando uno se agacha siempre enseña demasiado el culo, lo que puede facilitar a otros maniobras diversas ..., por ejempo pegarle a uno una patada en el mismo.

ralfa dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 13:06:15:

por cierto... el voto de los exiliados políticos forzados al destierro por el nazionalismo vasco debería entrar en el referendum para que tuvieran algo de limpieza las elecciones vascas... por primera vez...

« 1 2 3 4 »