Menú

La izquierda carga contra el PP y lo acusa de "utilizar" a las víctimas del 11-M

Toxo dice que "lejos de sentirse molestas", muchas víctimas "participarán" en la manifestación. (Volver)

santiago dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 20:27:16:

http://santiagodemunck.blogspot.com/2012/03/11-m-d...

albion dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 11:15:25:

Vamos a ver señores de CCOO y UGT ; aquí los únicos que pretendian instrumentalizar a las victimas son ustedes ; otra cosa es que les haya salido el tiro por la culata.

rosio dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 11:03:47:

Bueno, después de leer estas declaraciones de estos personajes, me gustaría que ellos me estuvieran viendo a mí, ¡¡¡me estoy chupando el dedo!!!
Qué desfachatez!! Le dan la vuelta a la tortilla y se quedan tan panchos!!
¿Se da cuenta Cándido Méndez de que sus afirmaciones son una mentira y nos la quiere hacer creer a los demás?
¿Y Fernández Toxo? Ya no caben mas mentiras.....
¿Y la Rodríguez? "Aquí se está utilizando todo".... "Respeto absoluto a quien convoca pero, por favor, no utilizar a nadie, y menos a las víctimas, y me parece que se las está utilizando"........
¿Es que no tenéis otro día para manifestaros? Por favor, no nos toméis por tontos!!!
Y MAS RESPETO AL DOLOR DE LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS. 11M SÓLO HAY UNO. Antes y después hay muchos días..

LuisFerG dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 10:16:17:

A ver si, al final, va a resultar que ha sido el PP el que ha convocado la manifestación contra la Reforma Laboral el mismo dia 11M para que estos chorizos puedan irse de "puente". Hay que tener poca vergüenza y tripas sin estrenar. La hora la fijó Méndez desde su Rolex y la fecha la puso Toxo para poder irse de crucero a cuenta de los trabajadores que dice defender. PESEBREROS.

piluco dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 10:05:16:

Toxo, ya sabe quienes se manifestaran el día 11 como víctimas del 11M,
seguro que la sra. Manjon, DEJAROS YA DE DAR POR EL CU....... Y DE TOCARNOS LAS PELOTAS, PUES PUEDEN ARTARSE MAS DE UNO , y ocurrir cosas que nadie quiere que ocurran, QUE PIENSEN ESTOS, QUE EL QUE PONIA LA OTRA MEJILLA YA LO CRUCIFICARON, y de verdad que se empieza a estar harto de estos energumenos y algo se tendrá que empezar hacer,A ESTA JENTE LES DAS UN DEDO Y SE COJEN EL BRAZO ENTERO.

prusadir dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 08:24:30:

No olvidaremos lo inolvidable. Estos impresentables no los he visto ningun 11 de mes, cuando los peones negros hacemos la concentracion para que el atentado del 11M se investigue.
Esta gentuza son unos inmorales y el Gobierno de ESPAÑA es incapaz de PROHIBIR la salida de esta gentuza para tomar la calle. ¿quien son estos VIVIDORES? ya esta bien PARA CUANDO UNA LEY DE HUELGA PARA QUE ESTA GENTUZA DEJE DE HACER LO QUE LE DA LA GANA y se les quita la subvencion. En Europa los sidnicatos se mantienen con las cuotas de sus afiliados.

Un_españ dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 06:12:44:

Lo de la Manjon es de lo peor, utilizar a tus muertos para tus propios intereses.

nostrum dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 22:04:54:

Suscribo íntegramente lo expresado por [hiphothe] a las 21:28:34

¡Viles, miserables, abyectos! Bien lo ha dicho Rasputinalkaba, la oveja-pareja. Y estos, UGT y CCOO, no son otra cosa que sindicatos verticales del partido, siempre al servicio del partido y de la ideología del partido, parasitando a los trabajadores y a la sociedad. ¡Nada como haberlos conocido por dentro!

dobleazu dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 22:01:24:

Me llama la atención el dato de que la única Asociación de Víctimas del atroz atentado perpretado el 11-M, con 200 muertos y cientos de lesionados, sea la que preside doña Pilar Manjón. Después he sabido que esta mujer está afiliada al sindicato de los Cocos. Y ahora me lo explico un poco, aunque sabiendo que las víctimas de aquel atentado, en su gran mayoría eran trabajadores... Todo esto me dá que pensar ¿Es posible que la afiliación a este sindicato le produzca ceguera frente a la celebración de dolor del aniversario de la muerte de su propio hijo? Y, de lo que nadie duda es que debe odiar a los que idearon, conocían y no impidieron, actuaron por activa o por pasiva en la autoría de esos crímenes que se llevó a su hijo. Y estoy seguro que ella tiene muy claro que no fué "la odiosa derechona" de este país. Debería reflexionar un poco. Porque existe una sentencia judicial que esclarece que no fué como represalia por la guerra de Irak, que tanto han vociferado injustamente los camaradas con los que se codea.
Si reabren el caso y se obtienen pruebas de los mister Xs...
En fín. Con mis respetos... Usted señora Manjón no sabe muy bien a quien se debe. Por el asesinato de su hijo le doy mis más sinceras condolencias. Pero por su actitud al frente de la Asociación deja mucho que desear. Que Dios le dé muchos años para recapacitar y saber lo que hace hoy.

clochard dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 21:46:52:

Dime de qué acusa la izmierda a los demás y sabrás qué es lo que ella está haciendo: es axiomático (para los subproductos de la LOGSE: que se cumple a rajatabla, que se cumple por narices, que no tiene vuelta sde hoja).

« 1 2 3 4 »