Menú

Gallardón dice que respeta la "autonomía" del fiscal en la investigación del 11-M

Preguntado sobre la orden de Torres-Dulce de investigar el foco de explosión hallado por LD, Gallardón ha dicho que no interferirá en sus decisiones. (Volver)

Ebennet dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:48:07:

Primero se hace un pedestre intento de pseudo-razonamiento averiado y cuando se queda en el más clamoroso de los ridículos, se pasa a la sal gorda de la chocarrería necia, ¿verdad, mamporrero de los golpistas del 11-m?

De lo que yo hablo no es de creencias sino de evidencias, de hechos contrastados. Otra prueba del alcance y naturaleza de la trama golpista del 11-m es la recurrente presencia en los poquísimos medios que se han empeñado en desenmascarar la farsa de la versión oficial de voceros a sueldo de los criminales. Se trata de una trama muy poderosa, sin duda.

Orates dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:44:35:

Ebennet,

en el limbo hay que estar, sino en el infierno, para creer que en España hay una organización de militares y policías dedicada al asesinato indiscriminado de paisanos por un quítame de ahí un Aznar y ponme un ZP.

Su "organización" y sus "tramas" estancas no sirven ni para un mal guión de televisión.

pedro123 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:42:59:

Ebennet no pierda el tiempo con el tal orates, a él le pagan para meterse en esta weby defender al psoe de la masacre, diga lo que se diga el intenta desprestigiar a ld diciendo las teorías de prisa psoe etc, por si convence a algún inculto progre dudoso para q siga votando a sus amos.

Ebennet dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 17:43:21:

Le sigo y le tengo calado perfectamente, amigo, lo que ocurre es que se ha perdido por completo y está de hoz y coz en el limbo. Voy a ver si lo saco de allí y, de paso, logro que me siga usted algo a mí.

Vamos a ver, como he dicho en mi comentario, que no ha leído usted con atención, los que montaron las bombas que estallaron en los trenes son individuos DISTINTOS a los que colocaron las bombas falsas, las de la metralla, pero, evidentemente pertenecían al mismo grupo, a la MISMA ORGANIZACIÓN. Lo que pasa es que eran tramas distintas, una era la de ejecución de los atentados, formada por personal con preparación militar, y la otra, la de encubrimiento, formada esencialmente por policías. Como ocurre con cualquier grupo criminal de un mínimo nivel organizativo, las distintas unidades o tramas son estancas para minimizar riesgos en el caso de que detengan a algún integrante de la organización.

Las mochilas-bomba falsas las montaron los policías de la trama de encubrimiento, y les metieron metralla porque así son la inmensa mayoría de las bombas que desactivan estos profesionales. Por el contrario, los militares no suelen trabajar con metralla porque sus objetivos son otros.

En cuanto a la diferencia de explosivo, he repetido en diversas ocasiones que en las mochilas-señuelo, como la del andén de la estación del Pozo, el explosivo era Titadyn pero que, al fallar los tedax en su desactivación y explosionarlas, hubo que utilizar Goma-2 ECO porque los encubridores no disponían de más Titadyn, y por eso fue necesario desguazar los trenes y eliminar o manipular todos los restos obtenidos en los mismos, porque estaban llenos de Titadyn.

¿Ha salido ya del limbo, amigo?

Sociatas dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 15:11:49:

Orates:

"en lo que llega la dictadura de izquierdas y comienza la guerra civil, gobierna el Partido Popular con amplia mayoría absoluta."

Sí, es lo que tiene un país democrático, alternancia de poder. La misma que se está cargando el PSOE desde 2002, cuando empezó con el Prestige e Irak.

Respecto al 11M, tengo la impresión de que algunos, aunque se sepa toda la verdad demostrada con peros y señales, no la váis a reconocer.

Os empeñáis en poner pegas a cualquier teoría alternativa que se formule, pero os tragáis hasta el fondo la penosa versión oficial.

No hay más ciego que el que no quiere ver.... No lo entiendo.

Orates dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 14:24:40:

Ebennet,

si, como usted dice,...

"... la manipulación del atentado con mochilas-bomba falsas (...) estaba organizada desde el principio, desde que se planificó la masacre, y no fue una estrategia que se improvisó después para tapar la autoría..."

... los autores de los atentados han de ser, por fuerza, los mismos que quienes plantaron las supuestas mochilas falsas, porque no se puede planificar la manipulación de un atentado con bombas falsas si no se sabe que el atentado va a ser cometido, cómo y cuándo.

Si los autores de los atentados y los responsables de la manipulación posterior son los mismos, no tiene sentido ninguno poner metralla en unas bombas y en otras no ni utilizar dinamita Goma 2 ECO en unas y dinamita Titadyn en otras.

No sé si me sigue...



carmench dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 13:20:31:

Mas faltaría.

En LD comentaís cosas que dice del ex-alcalde y aburre ya.
¿aún no ha hecho nada?¿parece que habla mucho y no actua, casi mejor así. vaya plasta...

ticorni dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:55:27:

Mira señor ministro, lo que tienes que hacer, no es respetar la autonomía de la fiscalía en la investigación, es apoyarla, en incentivarla, animarla, y que salga la verdad, sea la que sea, si es una verdad con la que teneis que dimitir todos los peperos e iros a casita, pues es así, recuerda que esa masacre, fué en tu ciudad, siendo tú alcalde, y que quieres que sea olimpica, con eso de pasar "olimpicamente" de todo los concerniente al 11-M, ¿ has pensado en el impacto internacional, que no se resuelva semenjante atentado?, pues eso, toma nota.

Ebennet dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:32:57:

Hay un error en mi comentario anterior. En el tercer párrafo, donde escribo "página 40", debería poner página 33.

usecase dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:27:34:

El que intentó meter en la cárcel a FJLS, por que le repitió lo que él mismo había dicho de que había que obviar el 11-M (o algo parecido) y también intentó meter en la cárcel a LdP por algo similar; ahora dice que si “ve bien”, que si “autonomía”, que si bla, bla. Anda y que te den, corullo, prisaico, mala persona. El que no te conozca que te compre.

PD: Extraordinario, Ebennet.

« 1 2 3 »