Menú

Camacho critica que se "reabra" el 11-M porque la instrucción fue "magnífica"

El que fuera número dos de Rubalcaba y ministro del Interior rechaza que se investigue el hallazgo de LD porque  ya se hizo de "manera magnífica". (Volver)

usecase dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 12:18:06:

Claro majo. Y que no se hable más del caso Faisán. Y ya puestos, que no se hable de nada que afecte a la psoe. Pero qué majo es el tío éste. Sociata asqueroso.

mowgli dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 09:46:15:

Magnificamente torticera, querrá decir!
Con sus declaraciones se retratan.

dancamar dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 09:42:10:

Pero, vamos a ver, Camacho. ¿A tí que más te da que se reabra el sumario del 11-M? Imagino que para alguien que no tiene nada que ocultar, no sólo no le tiene que importar que se vuelva a investigar lo que pasó el 11-M, sino que tendría que apoyarlo. ¿O es que acaso tienes algo que ver con el tema?

prusadir dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 05:38:38:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿que habla este impresentable? implicado junto a Rugalcaba en el caso FAISAN. Leete el libro -tu y los que te apoyan- "La cuarta trama" y te ENTERARAS que tuvo de "magnifica" la instrucción, asi como los ascensos del Juez y la Fiscal.
La pericial de explosivos se hizo TRES años despues del atentado y por cierto los "peritos independientes" tuvieron que enfrentarse a quien el gobierno del PSOE habia nombrado como Jefe de la pericial. Quien tuvo que admitir que el explosivo no era GOMA-2 y "ya vale", si no que aparecio TITADINE -explosivo utilizado por ETA-.
El 11M no sólo fue un atentado.... si no algo mas, cuyo nombre no es para que estemos orgullosos.
El 11M fue un cumulo de ocultaciones y manipulaciones. Los ciudadanos decentes QUEREMOS SABER LA VERDAD.

arqueolo dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 01:23:33:

Como no va estar a favor de que TODO quede sepultado y en silencio, hay muchos socialistas PRINGADOS, en los diversos estamentos y por la cuenta que les trae es mejor echar tierra y SEPULTAR el CRIMEN. Pare ellos es lógico, que tanto la instrucción y la puesta de SEÑALES FALSAS, y el FALLO son MAGNIFICOS. Todo muy a conciencia elaborado, vamos "un modelo de diseño". Pues Sr. Camacho, no pararemos hasta que los VERDADEROS ASESINOS sean juzgados y condenados. Y saquen a ese moro que no es culpable, por lo menos de ese delito que se le achacó y condenó.

Perikete dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 00:42:11:

Parece que en este foro no hay nadie mas que Orates. Dice cualquier cosa y todo el mundo comenta sus comentarios. En cambio, yo escribo algo y nadie dice nada.
Orates, que sepas que estoy muy celoso...

pedro123 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 23:02:56:

Lo Peor de todo no es este tipejo, lo peor es q nadie del pp hace nada, y digo pp porque es el único que puede hacer algo, si no quien lo va a hacer en un poder judicial totalmente al servicio del psoe... Galardón callao lo único que ha dicho es que da vía libre a la fiscalía, pero q vía libre si lo van a tapar en cuanto puedan!!. Y rajoy empanao con la economía.. Estamos perdidos.. España sigue en peligro si no sale toda la inmundicia de las cloacas tarde o temprano habrá más 11m. Tiempo al tiempo

avogadro dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 22:38:17:

Tiener razón Camacho, solo ha habido en España una instrucción más magnífica, la del caso Faisán por el "juez víctima" Baltasar Garzón, alias Y, pues va detrás de la X. Order eggs

aar2010 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 22:35:56:


Orates:

¿A que te refieres con supuesto descubrimiento? ¿No están los restos del vagón explosionado en la estación de Santa Eugenia escondidos en un chamizo?

En lo único que no mientes es en tu apoyo al señor Camacho que por la cuenta que le trae le conviene que no se investigue quienes fueron los manipuladores de pruebas.

El proceso judicial fue un autentico éxito para los asesinos y encubridores y solo se le dio respuesta satisfactoria a una parte de la sociedad y de las víctimas que incomprensiblemente han querido mirar para otro lado.

ponche dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 22:22:24:

Sí Orates, yo también creo en los Reyes Magos como tu.

¡Ah! y también que los niños vienen de París.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »