Menú

Aguirre: "El aborto no es un derecho, es un fracaso"

En el día de la mujer e interrogada sobre la igualdad por Tomás Gómez, Aguirre no se ha andado por las ramas y se ha mostrado en contra del aborto. (Volver)

carmench dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 12:24:00:

Esperanza eres estupenda.

Que bien te lo pone semejante "cenutrio", tu respuesta muy bien , nunca nos has defraudado.¿ Podrán estos aborteros ,borrar el dolor de conciencia (intimo ), de la pobre mujer que aborta obligada por circunstancias ? El aborto es ademas de un crimen : dar muerte a un ser indefenso, es un fracaso de la sociedad por falta de principios.

¿por que en vez de matar a su hijo ,no lo dan en adopción? Para estos casos es para lo que muchos contribuyentes pagamos impuestos , no para que se enriquezcan los duenos de locales de abortos "no son clinicas,son negocios de muertes"

redfigue dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 11:20:14:

Si tienes pelas, además es la oportunidad de darte unas vacaciones en Londres

Beidha dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 10:34:48:

Como mujer, me molesta enormemente el paternalismo de los progres que defienden el aborto como garantía del derecho de las mujeres a no ser madres. Las mujeres no somos idiotas, todas sabemos qué es lo que no hay que hacer si no queremos quedarnos embarazadas. No se nos debe tratar a todas como niñas estúpidas. Cada mujer debe responsabilizarse de sus actos.

Esperanza Aguirre tiene razón: la que aborta fracasa, no es capaz de asumir las consecuencias de su comportamiento. Ese fracaso puede tener muchas causas, desde la frivolidad de la propia madre a la incapacidad de enfrentarse a las presiones a las que se refería Gallardón. En todo caso, ninguna de esas causas es excusa para matar al bebé, que no tiene la culpa de nada. Existiendo la posibilidad de darlo en adopción si no queremos o no podemos cuidarlo, no se puede justificar su asesinato.

El único supuesto que siempre me ha generado dudas es la violación. Pero si me pasara a mí estoy convencida de que para mí no sería una "solución" el aborto. Eso sólo sería añadir al drama de la violación la tragedia de asesinar a mi propio hijo. No sería capaz.

Savarena dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 08:49:39:

Hagen,
¿por qué no imputar a la madre? Es tan responsable de abortar a su hijo como el miserable que lo realiza. Además muchas de las abortistas son reincidentes. Mi hermana y su mejor amiga son enfermeras, y a urgencias llegan multitud de reincidentes de abortos, que ésa es otra, no sólo se financian esos asesinatos con nuestros impuestos, sino que luego hay que atender a las asesinas en urgencias porque los hacen mal, sin cuidado y van con hemorragias.

Y muchas de ellas son inmigrantes ILEGALES, y a mí tuvieron que atenderme como persona sin recursos tras 20 años de trabajo, pagando impuestos, sólo porque estaba en el paro dos años...


Ya está bien de asesinar niños, y luego dicen que son necesarios 500.000 nacimientos para garantizar el futuro del Estado. Con estas contradicciones, ¿cómo va esta sociedad a progresar?

anbifa dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 08:33:41:

El aborto es un crimen punto.

valdana dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 08:23:16:

Estoy de acuerdo Doña Espe, pero ahora hay que hacer más, ayudar a las mujeres que den vida, no muerte; y eso implica, apoyo, ayuda economica, y hacerles ver lo hermosa que es la vida.

Vollmond dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 08:20:37:

A Filibust se le ha olvidado la culpabilidad de los hombres que dejan embarazada a una mujer y luego dicen "mira, yo sólo quería divertirme, no quiero saber nada, aborta. Toma, te pago la mitad (o te lo pago entero, los más 'caballeros')". La verdad es que son pocas las mujeres que abortan si tienen el apoyo para seguir con el embarazo del varón co-resposable. Pero esto no es políticamente correcto decirlo, ni entre las feministas ni entre los machistas.

filibust dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 01:41:59:

Estoy totalmente de acuerdo con Gallardón y con Esperanza Aguirre y estimo y pienso que el aborto es el mas execrable crimen que se puede cometer contra una criatura que es incapaz de defenderse y considero que los culpables son:los que han hecho las leyes abortivas,los que las han aprobado y las han puesto en vigor,los que las acatan (las mujeres presionadas,que no tienen la valentía de denunciar dichas presiones y por último,los médicos (verdugos) y hospitales que colaboran en el proceso,algunos ganando sus buenos dineros.Considerando que hay mètodos para evitar el embarazo tanto para el hombre como para la mujer,el ABORTO es un fiasco,un modo de enriquecerse para muchos y una forma de conseguir la degeneración de la sociedad.

merak dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 23:08:27:

¡Viva Esperanza Aguirre y la madre que la parió! Ella debería ser nuestra Presidenta del Gobierno. No tiene pelos en la lengua ni en el cerebro: ideas claras y firmes, valor para expresarlas aunque vayan a contracorriente del lo políticamente correcto, por que cree que las suyas son las correctas; se enfrenta por tanto al adversario político con la convicción de que ella está más acertada que el otro, hecho fundamental en cualquier actividad para vencer, y encima es una gestora imponente. "Madrid déficit 0" podría ser el título de una novela histórica de Dominique Lapierre y Larry Collins.

clochard dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 22:55:49:

Pues en España, con "bobierno" del pso-hez y con competencias plenas en el tema de la seguridad Interior y de Justicia (¿?), se han producido entre 2004 y 2011 cientos de miles de delitos, entre ellos los 150.000 abortos de la Comunidad de Madrid.

¿O no? Ah, bueno, que la in-Justicia y el M. de Interiror, que estaban obligados a perseguir y juzgar los delitos como ése, callaban con la complicidad de un tal Conde Pumpido y un tal Pérez, que, curiosamente, formaban parte de ese "bobierno", también de la izmierda.

Si es que no dan para más...Y luego votan.

« 1 2 3 »