Menú

Ángeles Domínguez, a los sindicatos: "Es una falta de respeto"

La presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M se ha mostrado especialmente molesta por la convocatoria de los sindicatos. (Volver)

rbk dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 03:37:35:

Kakoa: votos a quién??? para qué???aquí hay dos partidos mayoritarios en el ajo...como no sean votos para IU (jajaja)...la ignorancia es tan...taan...ignorante!




Dudley dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 22:17:32:

Es que esta gentuza de izquierdas lo hace todo a propósito, las elecciones el 20 N... la muerte de franco.
La manifestación en el día de las víctimas.
Los indignados en las elecciones generales...
demasiadas casualidades

krakoa dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 21:30:05:

Hoy toca aprovecharse de esta asociación para coger un par de votos más?

Pietrom dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 21:08:21:

Mi corazón con las víctimas.
Los sindicalistas lo único que saben hacer es poner cara de perro y defender sus prebendas. Los trabajadores y España les importan 3 carajos.

aleisa dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 18:05:33:

Estos sindicatos millonarios, ni tienen respeto, ni ética ni moral ni NADA POSITIVO. Lo que quieren es seguir viviendo como dioses con NUESTRO DINERO y no perder PODER.
11M SIEMPRE CON LAS VÍCTIMAS.

gerar dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 17:28:31:

Dictadura no .Dos manifestaciones . Una organizada por los sindicatos y apoyada por el PSOE y todas las izquierdas . Estos están a favor de que los proetarras estén en las instituciones y de las dictaduras de Cuba y Venezuela . La otra manifestación la convocan las victimas del terrorismo y los demócratas . Estos están en contra de todo tipo de violencia y coacción en política y están contra las dictaduras . Dos manifestaciones una de demócratas y otra de totalitarios

pilara dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 16:51:32:

11-M: ocho años después, los culpables siguen campando a sus anchas.


Es importantísimo por el bien de España, del españolito de a pie, y del Partido Popular, que los que manipularon y mintieron desde el primer momento de la matanza de casi 200 seres humanos el 11 de marzo 2004, sean sacados a la palestra y castigados, pues en caso contrario, cuando en España gobierne la derecha, corremos el riesgo de que se repita otra masacre como la del 11-M.

PD: si no hay castigo, hay reincidencia y como tal, consecuencias “ya que el delincuente se siente a salvo”; en España a fecha de hoy, todos los que han delinquido en el tema de los asesinatos del 11-M, siguen sin recibir sus castigo.


UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO PARA LOS FAMILIARES DE LOS ASESINADOS EL 11-M.

prusadir dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 14:23:31:

Np olvidaremos lo inolvidable, Totalmente de acuerdo Dª Angeles. Nosotros los peones negros no les hemos visto NINGUN 11 de mes, cuando rendimos homenaje a la victimas de la mayor masacre, ocurrida en España y de la que no sabemos quienes fueron los responsables, pero tenemos nuestras sospechas y mas por las trabas que ponen para que se investigue

Caminant dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 13:33:36:

A favor de las víctimas siempre.

elpapi dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 13:13:42:

Esta gentuza, el ejército social de Ru-Gal-Faisan y del PsoEta en general, no saben lo que es el respecto, la moral, dignidad, etc., ellos se didican a ejecutar el mandato de su "Jefe", el que les paga y alimenta: RU-GAL-FAISAN, alias Fredy "el químico". Quieren tapar en todos los frentes lo que hicieron el 11-M de una manera sangrienta para subir al PODER, a estos miserables no les importa los medios, SON MACABROS. Siguen la ideología del fundador del PSOE y UGT, cumpliendo EL MANUAL a RAJATABLA: "Si la justicia o los votos no están de nuestra parte, IREMOS AL ENFRENTAMIENTO PERSONAL" y por supuesto EL ASESINATO si es necesario.

« 1 2 »