Menú

El dinero del fondo de reptiles llegó a la prensa afín al PSOE

La Dirección General de Trabajo concedió al grupo Odiel Press 300.000 euros con cargo al fondo de reptiles.  (Volver)

FuturoHi dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 16:41:14:

¡Enhorabuena Fignon!
En diez renglones resume usted a la perfección treinta años de la historia de Andalucía.

Fignon dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 09:10:22:

Hay que insistir. El PSOE es una estructura política formada por personas incompetentes y amorales cuyo objetivo es apropiarse, de una u otra manera, del dinero público.¿Qué requisitos necesita una persona para ser diputado,concejal,alcalde,presidente del gobierno? Ninguno. Por éso proliferan en este partido las personas que consiguen -gracias a esta agencia de colocación que es el PSOE- lo que nunca tendrían si buscasen en el mercado laboral.Naturalmente, parte del dinero público, con la connivencia de medios de comunicación y sindicatos varios (que también se benefician directamente vía subvenciones/suscripciones), se destina a mantener el tinglado y falsas ilusiones en millones de personas que , inexplicablemente y después de tantos casos de corrupción institucionalizada, siguen creyendo en estos farsantes.A ver si este personal se despierta y manda al PSOE al basurero de la historia,su hábitat natural. Saluti.

amesegue dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 23:00:38:

Ya es hora que de una vez y como Dios manda, haya un gobierno que en ANDALUCÍA coja el toro por los cuernos, que en ESPAÑA investigue Lo que ocurrió el 11M, que haga las reformas necesarias para que salgamos del pozo sin fondo que nos ha metido el PSOE, queremos saber quienes fueron los verdaderos autores de tanto despilfarro, de tanto paro y de tanta corrupción, ERES, FONDO DE REPTILES, SUBVENCIONES ILEGALES Etc. Etc., que cada palo aguante su vela, que se sepa la verdadera implicación del PSOE, y mientras tanto, en ESPAÑA los sindicatos, los artistas e insumisos, actúan al dictado de Rubalcaba, que hipócrita como siempre, tiene una mano en el corazón con las víctimas del terrorismo y con la otra empuna el látigo para jalearlos en contra del PP, que es lo que da votos en Andalucía y Asturias.

develez dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 21:29:30:

Se me olvidavan:

-RED PUBLICIDAD
-CADENA SER

De todos modos, póngase en contacto con José Carlos Camacho (director de Esradio Axarquía) le informará de cómo repartían euros a las empresas de publicidad y medios de comunicación el Frente Popular Veleño y los nacionalistas torreños.

FuturoHi dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 19:23:31:

Esto es PSOE en estado puro.

develez dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 16:01:56:

Señor Tena, investigue la Axarquía malagueña, medios afines:

-GESTIMEDIOS ANDALUCÍA
-EL AVANCE
-24 FM
-CADENA ENERGÍA
-VELEVISA
-EL DIARIO DE LA AXARQUÍA
-AXARQUIA 24
-CNM NETWORK
-TDM

« 1 »