Menú

Torres-Dulce pide a la AN un informe exhaustivo sobre los trenes

El fiscal general ha encargado un informe a la Fiscalía de la Audiencia Nacional con toda la información que conste en el sumario. (Volver)

rovse dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 10:18:40:

Como de nuevo está pasando, el PP sigue acomplejado y va a permitir que se siga ocultando la verdad del 11-M. Parece ser que en este país no hay nadie con poder suficiente (Fiscal General del Estado, Presidente del Gobierno, Ministro del Interior...) para que los españoles sepamos la verdad del 11-M. Eso de "tirar de la manta" aquí no existe. Seguirán tapando las vergüenzas de lo que han hecho otros con la excusa de que el escándalo mayúsculo sobresaltaría a la sociedad adormecida, tal como taparon el GAL y están tapando el caso Faisán, del que ya no se habla tampoco, o como en Andalucía el caso de los EREs falsos y la corrupción a todos los niveles se diluye en el tiempo y en los archivos.

Y luego nos echarán en cara a los que pensamos que el 11-M fue un golpe de estado encubierto por alarmistas, cuando por activa y por pasiva no hacen nada para aclarar todos los misterios de ese fatídico día en la Historia de España.

deoses dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 10:08:57:

Haga un pronóstico: este dulce solo mareará la perdiz para hacer que hace lo que no le dejan hacer, esclarecer la verdad (hay demasiado escremento como para dejarlo aflorar).

Switch dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 10:03:47:

¿Quienes son los autores materiales de los atentados del 11M?.

Fisicamente no lo se, pero intelectualmente, lo tengo claro, PSOE.

Ya quien puso las bombas pudo ser ETA, la inteligencia marroqui o la francesa, pero vista la furgoneta con 500 kilos que interceptaron poco antes del 11M que pertenecia a ETA, me decanto por esta.

ETA ya estaba en tratos con el PSOE, y le salia muy rentable que este ganase las elecciones (y ya sabemos que rentable le esta saliendo).

El PP lo sabe perfectamente y hara lo posible por tapar la implicacion del PSOE a toda costa, ya que si se supiera sin ningun genero de dudas, aqui acababamos con en el 36.

Sociatas dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 09:21:24:

Orates,

No entiendo a la gente como tú, que tiene un miedo atroz a que se sepa la verdad. Parece que os va la vida en ello.

Yo noy un experto en este caso, ni me ha dado por leerme folios del sumario, tengo otras cosas que hacer en la vida.

Pero sí sé que hay mucha gente (policías, políticos, fiscales, Tedax) que han mentido descaradamente. Sé que hay muchos detalles que no cuadran ni para el más lerdo de los mortales.

Sé quiénes fueron los mayores beneficiados del 11M (PSOE, ETA y Marruecos).

Sé que el PSOE boicoteó sistemáticamente muchas comparecencias clave en la comisión de investigación.

Sé que el PP no ha puesto empeño en investigarlo, lo cual me produce más escalofríos (¿andarán tb en el ajo, por su torpeza?.

Hay que estar muy ciego (o ser muy malo) para no querer verlo.

Cerezo dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 09:01:11:

¿Porqué la AN tendrá ahora tanta prisa para resolver la legalización de Sortu?.

Cerezo dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 08:53:48:

De nuevo Orates a la palestra:
"no lo sabrá usted. Yo lo tengo claro: los autores intelectuales de los atentados del 11-M fueron sus ejecutores".
Esto solo puede ser, si Orates es uno de los autores intelectuales.

jesse dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 08:25:03:

esto no va a llegar lejos a mandado al zaragoza para investigar...mal pinta esto

Un_españ dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 07:55:42:

Orates, dime que has fumado para que te resulte tan divertida la posibilidad de que se cierre toda posibilidad de saber la VERDAD.

prusadir dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 05:11:37:

No olvidaremos lo inolvidable. SUGERENCIA hay un "personaje" que lo unico que hacer es incordiar, por favor IGNOREMOSLO. En varios ocasiones lo he dicho: Un comentario que no esta razonado, simplemente se convierte en basura.
No entremos al "juego" de este "individuo" que lo unico que haces es provocar.
En el 11M esta CLARO que fue algo mas que un atentado. Fueron ascendido la fiscal y el Juez ¿acaso porque hicieron bien su trabajo?. La primera se empeño en que era "Goma2 y ya vale" y el segundo -ante testigos a preguntas de estos, dijo "los perjuros iran caminito de Jerez", la verdad es que "se fueron de rositas".
Lo bien cierto es que hay mucho interes en tapar el 11M. En un programa oi decir a una "periodista" que quienes seguian queriendo investigar no se habian leido el sumario. Precisamente porque lo hemos leido Seguimos Queriendo Saber la Verdad del 11M.
Al "incordiador" que se lea -si es que sabe- "La cuarta Trama" "Verdades y Mentiras en el caso del 11M" de la pagina 191 a la 253 esta Explicada la pericial de explosivos. No tiene desperdicios el intento de "algunos" para presentar lo que " interesaba"..

capalmon dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 02:28:26:

Orates
Entonces tendrá claro tambien que ser confidente es una profesión de alto riesgo. Se puede acabar en la cárcel o suicidado.

« 1 2 3 4 5 6 7 »