Menú

Gallardón defiende investigar el 11-M al existir "un indicio nuevo"

El Gobierno se divide en dos sectores sobre las investigaciones del 11-M. Gallardón insiste en la independencia del fiscal general. (Volver)

Repotosi dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 11:00:40:

elpapi tiene toda la razón: por cualquier cosa reabren cualquier juicio, menos el catastrófico 11M.
Pero es que la cosa está clara. Mi opinión es, sabiendo que Gallardón tiene hambre de notoriedad, que necesita una estrategia para DAR CARPETAZO DEFINITIVO AL 11M, pero.....previa mamarrachada en la que parezca que han hecho todo lo posible por descubrir la verdad. Ahí, y no en otro sitio, es donde está Galla, y Rajoy por supuesto, lo cual debería confirmar que son cómplices de la pomada, en algún sitio, momento o dato de todo el entramado.
Pero con esta estrategia de "hice lo que pude y ya ves", Galla querrá tapar las bocas de sus PPeros y también dejar contentos a los psoezes.
Y por otro lado, ¿Cómo es posible que el fiscal general encargue al fiscal Zaragoza, el del tribunal de Gomez Bermúdez, la investigación del vagón???. Este Zaragoza, como en el sumario no hay NADA que diga quién destruyó los trenes, pues tendrá que inventárselo o tendrá que recurrir a vaya usted a saber qué "investigaciones" para concluir que no hay delito por ninguna parte, y así, avalará SU PROPIA SENTENCIA.

De risa.

elpapi dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:48:06:

Comparto totalmente lo dicho por PROGRENO.

A ver si se aclaran de una ¡ puta vez ! y dejan de tomarnos el pelo a los españoles que QUEREMOS SABER y que los que ahora nos gobiernan (porque para eso les hemos votado), LO SABEN CON MAYOR CERTEZA que nosotros, que ese juicio fué UNA PANTOMIMA de los jueces del PsoEta.

El caso Tous si lo reabren para intentar salvar unos delincuentes (que es para cagarse, con perdón) y para UNA PANDILLA DE DELINCUENTES políticos que asesinaron a casi 200 inocentes + las familias destrozadas de los heridos ¡ LO QUIEREN SEPULTAR !.

Si por mi fuera, pondría a ESPAÑA a SUBASTA PUBLICA en el mercado mundial a ver si nos compra algún país decente. El socialismo ha convertido España en una MERCADILLO en manos de delincuentes y ahora tenemos otro gobierno QUE MUCHO BLA, BLA, pero no se atreven a LIMPIAR ESTA MAFIA QUE ESTA AHORA EN LA OPOSICION. ¡ Yo me voy a ir al país que ha dejado R. Martin si el gobierno del PP no es el PARTIDO SERIO QUE ESPERAMOS!.

alpairo dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:57:07:

Menudo sepulcro blanqueado, el ministro ese.

gamonal dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:02:00:

Pues claro Alberto. ¿En cualquier otro caso en el que se descubre un indicio o prueba que demuestre que el juicio ha sido erroneo, no se hace? Pues en este caso lo mismo.
Y no habria que ir muy lejos, que todos sabemos a estas alturas por donde van los tiros.
¿Por que no coges todos los datos que el chiquito de la cag hada ha recopilado con el SITEL?: !TODO DE TODOS!
Porque no los habrá borrado, ¿no? Si es así, se le aplica el articulo que se aplicó a aznar con los ordenadores de la Moncloa.
No tienes mas que pinchar onceme.
Y... !bingo!

gamonal dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:01:30:

Pues claro Alberto. ¿En cualquier otro caso en el que se descubre un indicio o prueba que demuestre que el juicio ha sido erroneo, no se hace? Pues en este caso lo mismo.
Y no habria que ir muy lejos, que todos sabemos a estas alturas por donde van los tiros.
¿Por que no coges todos los datos que el chiquito de la cag hada ha recopilado con el SITEL?: !TODO DE TODOS!
Porque no los habrá borrado, ¿no? Si es así, se le aplica el articulo que se aplicó a aznar con los ordenadores de la Moncloa.
No tienes mas que pinchar onceme.
Y... !bingo!

enye dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 18:12:10:

O sea, que según el Sr. Ministro, el espectáculo de mentiras, falsos testimonios e irregularides procesales a los que hemos asistido durante estos últimos ocho años, por lo visto no representan ningún "indicio" investigable.

Marodel dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 16:02:20:

Yo también creo que debemos esperar para juzgar el comportamiento del Gobierno en éste asunto. Como estamos tan escarmentdos no nos fiamos ni de nuestra sombra...

Riopin dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 14:19:16:

Este país es una mierda, perdón por la expresión, pero aquí nadie es independiente y ejerce su profesión con libertad, la de juzgar hechos que costaron ciento noventa y dos muertos y ciento de muertos vivientes, sentenciar a los culpables y mandarles a la cárcel con una perpetua. Los jueces solo juzgan a indefensos ante los sobornos que ejercen los demandados sobre los jueces y en el 11-M hay mucho que esconder.
Que comiencen por quien dio la orden de destruir todo el material obtenido, quien ordenó lavar las pruebas con acetona, ¿Por qué las cámaras dejaron de gravar? ¿Por qué las condecoraciones y los ascensos?
Desde quien ordeno el golpe de Estado, destruir las pruebas, colaboró para que no se supiese la verdad, encubridores, ejecutores, y hasta el último mono de la feria, deben ser juzgados, sentenciados y encarcelados de por vida

josep34 dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 13:42:33:

No me creo nada, esta rendido a los hechos. Despues del jaleo con FJL por lo de obviar el 11m...a quien pretende engañar

usecase dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 12:12:49:

Aunque ahora digas misa, en su día quedaste retratado respecto del 11-M. Quien no te conozca (meapilas, beato malo) que te compre.

« 1 2 »