Menú

Gallardón defiende investigar el 11-M al existir "un indicio nuevo"

El Gobierno se divide en dos sectores sobre las investigaciones del 11-M. Gallardón insiste en la independencia del fiscal general. (Volver)

jamacuco dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 11:50:04:

Un poco de calma...Esperemos a ver.

Christin dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 11:21:10:

Sigue con la cortina de humo.
Si es muy facil: Orden a la GUARDIA CIVIL. Investiguen y detengan a los responsables de los asesinatos del 11 M, Orden prioritaria y sin limitacion de personal asignado, territoriedad o presupuesto.
PP mayoria en el Congreso, Quedan anulados desde este momento todos los aforamientos de los sospechosos de organizar, colaborar, encubrir, ejecutar, entorpecer las investigaciones o cualquier forma con el atentado. por activa o por pasiva.
Todo lo demas es ladrar a la Luna.

PROGRENO dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 11:10:10:

"Respeto siempre a los hechos juzgados. No se puede volver a juzgar unos hechos que ya lo fueron en su momento por un tribunal".
Sr. Gallardon, si se demostrara que todas y cada una de las pruebas presentadas en el juicio del 11-M o cualquier otro, son completamente falsas y las declaraciones de testigos tambien incluso comentiendo perjurio, ¿No habria un juicio nuevo?, si la ley es así la justicia en España es una vergüenza no un cachondeo.

« 1 2 »