Menú

Una víctima de ETA pide a Soraya que el CNI desvele el paradero de Ternera

Rosa María Alcaraz perdió a sus dos hijas gemelas y a su hermano en el atentado de Zaragoza. Pide a Soraya que se detenga a Josu Ternera. (Volver)

19abrego dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 15:00:05:

El gobierno del Psoe ha sabido siempre dónde está Ternera, lo ha protegido y lo ha mantenido alejado, no sea que, sabiendo quienes fueron los autores materiales del 11-M, cuente quienes fueron los autores intelectuales.

Marodel dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 14:24:47:

En el caso de Josu Ternera hay mucho trapo sucio y tela que cortar. ¿Por qué, si no, no lo han detenido aún? Claro que puede darse el caso de que sólo estuviesen implicados en éstos sucios negocios con ETA los socialistas, en cuyo caso bien puede el PP detenerlo si no tiene nada a medias con él, como sus antecesores en el cargo, que, ellos sabrán por qué, lo tenían en palmitas. ¿Miedo a que largue, quizá? Ojalá se sepa todo antes de que éste hatajo de bandoleros (me refiero al anterior gobierno) puedan irse de rositas.

pelat dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 14:20:25:

Quizás las victimas del terrorismo han tenido y tienen demasiada paciencia.Yo me pongo en su piel y como dicen algunos por aquí la solucion hubiese sido tomarse la justicia por su cuenta,porque visto lo que pasa habria sido la mejor solucion y hubiese servido de advertencia a navegantes.Lo de Josu Ternera y De Juana Chaos es la X de la incognita.Con su detencion y encarcelamiento se sabría la verdad del 11M y se nos helaria la sangre de saber quien es el autor intelectual,porque el material lo sabemos todos que es la ETA,pero el intelectual o el que consintió o miró para otro lado nos lo imaginamos pero hasta que no se demuestre no se le puede acusar.

bigastr dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 14:10:14:

Que le pregunten a Rubalcaba donde está el Ternera.
Hace unos pocos años se publicó en varios medios, que este criminal andaba por Italia, protegido por agentes españoles y con la anuencia del gobierno italiano que por el favor, había obtenido de ZP la mayoría de las acciones de Endesa, es decir un monopolio de beneficios, una bicoca que les concedía ZP para proteger al Ternera y tratarlo de un cáncer que padece y que debería habérselo comido entero.
Todo eso, para que no cante cómo organizó el 11-M.

valdana dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 14:08:50:

Eso digan donde está para ver si alguno con un par, va a por el y le ajusta cuentas.

Loew dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 14:04:16:

Lo que es lamentable es que se tenga que pedir por parte de una víctima y no sea iniciativa y objetivo prioritario del Gobierno dar con ese hijo de satán o, si lo tienen localizado, ponerlo en manos de los jueces.

Y como padre de dos niños pequeños, por supuesto qu hubiera hecho todo lo posible por meterlo bajo tierra.

Soraya, que asco estáis empezando a dar en este tema. Como el mierda de ZP, sois iguales en ésto... Pues cuidadito maja que tenéis a mucha gente hasta las pelotas. Y de los que os votan. Eso sí, tu maridito bien "puesto" con la poderosa e influyente Telefónica y tu criatura bien protegida.




kirkayu dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 13:39:27:

Por favor, Josu Ternera, prófugo oficial de las cloacas del estado. ¿Sacar a los suyos el CNI?. Habrá que esperar a ver que dice, no Soraya, sino el lado oscuro de la fuerza.

ticorni dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 13:10:09:

Pues sintíendolo mucho, señora, creo que no importará mucho, en estos momentos, la señora Santamaría, está más preocupada de los comentarios que se hagan sobre el enchufe de su marido, que de atender a una madre, que sólo pide justicia para sus dos hijas asesinadas, es duro, y triste, pero es así.
Como famliar de asesinado por de juana chaos, he visto ya de todo, infinitas las cartas que escribí, para nada, en política, los ciudadanos no importamos nada.
Tomar la justicia por mi mano la próxima vez?, desde luego que sí, no lo niego, será venganza si quieren, pero es así, el de juana sabe bien por dónde se mete, y por dónde le conviene no aparecer, no es una amenaza, es una promesa a un primo de 24 años, asesinado por la enfermedad y locura de los etarratas
Prefiero que me lleven tabaco, a que me lleven flores.

Flanker dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 13:02:42:

Ojalá que Soraya fuera tan empática, yo no la veo.

usecase dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 12:56:09:

No sé si tendrá tiempo, pues está colocando a su cónyuge.

« 1 2 »