Menú

Gobierno y PP asumen que habrá una "renovación total" que afecte a Arenas

Mientras Rajoy dice sentirse "orgulloso" de Arenas, Gobierno y PP confirman la crisis y reclaman, de forma soterrada, una "renovación total". (Volver)

kiro dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 13:21:32:

yo creía que era el lute, el que se a presentado con esas pintas en Seúl

no se puede dar mas mala imagen delante de todo el mundo.

que se creía que estaba de merienda con los amigotes?

este tío no es mas tonto porque no se fabrican

en mala hora le vote

pepinill dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 11:51:36:


Ya se ha dicho anteriormente: el PP tiene que poner al frente en Andalucía a alguien con más carisma, más cercano al estilo del pueblo, más campechano y sencillo, pregonando menos humildad pero muy seguro de sí mismo, abierto a todos y sin aparentar superioridad...

Al mismo tiempo, hay que ser más duro con el adversario político y nunca despreciarlo, ni exterior ni interiormente creyendo que con todas las fechorías, despilfarros y corruptelas el pueblo los va a defenestrar...
No, el pueblo tiene muy calado todo lo que se le ha estado inculcando a lo largo de más de treinta años e, incluso, una buena parte de él algo de beneficio cree sacar del desmadre general.

En Andalucía, aparte de ser inteligente, hay que ser listo, como listos son los sociolistos y hay que ganarles por la mano. No basta el apoyarse en los errores ajenos sino que hay que prometer (o dejar entrever) lo que la gente desea y no lo que conviene; eso ya se hará cuando se haya conseguido la victoria porque, realmente, es lo que necesitan Andalucía y España. Me extraña que, siendo gallego el Sr. Rajoy, no sepa que esto es lo que debe hacerse en campaña electoral.

No sé si se me entiende, ni creo que lean esto los responsables del PP, pero convendría que alguien les sugiriese algo de esto para que no insistan en sus planteamientos de cara a la gente. Hay que pregonar para los de uno y para los del otro y, de esta manera, buscar los votos por todos lados. Ya sabemos que en los núcleos urbanos el PP suele obtener mejores resultados que en las zonas rurales, ¿por qué será? No es difícil imaginarlo. Resulta increíble lo sucedido pero las cosas son como son y hay que actuar en consecuencia

ASTUR14 dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 10:54:35:

Ya creo que los cuadros de dirección del PP, han perdido la brújula, solo hay que mirar lo que han hecho en contra de la opinión de los afiliados del PP de Asturias, que aclamaban por mayoría al Sr. Cascos como cabeza de lita, provocando el Sr. Rajoy y la Sra. Cospedal, una frustración detal calado en los votantes en el Principado que acabo en una escisión del partido en Asturias, pasando FORO, a ser la primera fuerza política.

Lo más vergonzante fue ver al PP aliándose con el PSOE, para bloquear a FORO ASTURIAS, en todas las acciones de Gobierno del Sr. Cascos, de vital importancia para desmontar la red de corrupción y crientelar que organizaron los socialista durante su larga etapa de Gobierno en el Principado.
Vergonzoso fue ver el pacto del PP con los socialistas, para quitar al Gobierno de Foro, las competencias sobre el sector público, para que todo siguiera igual.
Lo mas GRAVE, fue el pacto del PP y PSOE, para bloquear los presupuestos del Gobierno del Principado, provocando la prorroga de unos presupuestos socialistas del año anterior, unos presupuestos inservibles y irreales y mas en estos tiempos, que el propio PP, había votado en contra de ellos hace un año.

Una parte importante de asturianos nos hemos sentido ofendidos por unos medios de comunicación que silenciaron, desinformaron, marginaron, manipularon la información sobre FORO ASTURIAS, nos sentimos ofendidos por unos tertulianos de InterEconomia “los gatos” y los de 13TV, pidiendo contra toda lógica que el pp apoye al PSOE y si no es posible que le deje gobernar, según ellos para bajar los humos al Sr. Cascos, ya vemos la catadura moral y ideológica, de estos señores y señoras, que ofenden insultan sin posibilidad de replica del ofendido.

Los asturianos no queremos ser más que nadie pero tampoco menos.

prusadir dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 10:53:03:

No olvidaremos lo inolvidable. Leyendome todos los comentarios -tengo delito- he llegado a la conclusion en lo que falla en esta democracia son "las listas cerradas" que es donde el partido coloca a quienes maneja facilmente. Mientras no se pueda votar a quien el elector quiera, teniendose que "tragar" una lista, sin opcion de poder votar a politicos de distinto signo, esto no es democracia, sino DICATURA de la casta politica.
Los politicos deben dejar de estar "aforados" y para cobrar la pension cumplir los mismo requisitos de "cualquier hijo de vecino". Yo estoy harto de "politicos profesionales" que solo estan por la "soldada". Ademas..... por qué tenemos tantos politicos, sin sobran la mitad. En cuanto a las leyes hay que reformarlas ya que no se puede concebir que un partido que se presenta en toda ESPAÑA y obtiene mas votos que uno que lo hace en una comunidad, a la hora de tener representantes la diferencia sea mayuscula.
Si un partido no se presenta en todas las COMUNIADDES no debe estar representado en el Congreso que esten en sus atuonomias.

jaito5 dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 06:45:20:

Tranquilidad, que viene de tranca.
Cuando en una manada de leones o de mandriles aparece un nuevo jefe, ¿Qué es lo primero que se dedica a hacer?:
Pues muy fácil, o por lo menos eso es lo que he visto en los documentales de la tele. Agarra y se dedica a deshacerse de los posibles rivales y de los descendientes de su antecesor.
Y eso es lo que hizo Rodríguez Zapatero en el PSOE y a eso se ha dedicado Mariano Rajoy Bey en el PP.
Y le quedaba Arenas.
¿Qué mejor oportunidad para cepillárselo que contribuir a que pierda las elecciones andaluzas?.
¿Y que mejor medio para hacerlo que jorobar a su electorado en los tres meses que han mediado entre ganar el Gobierno Central y las elecciones de Andalucía?.
Porque a eso se ha dedicado Rajoy desde que fue nombrado Jefe del Gobierno de España.
Y en Asturias seguro que va a por Álvarez Cascos. Así que, aunque me gustaría equivocarme, los asturianos volverán a tener gobierno de la PSOE.
Y es que al fin de al cabo, el Zapa y el Mariano son amigos de familia. Que si, que se criaron en León y sus padres eran grandes amigos. Más aún, se dice que eran socios, lo que explicaría la buenísima fama del despacho del papá de Zapa, claro, que contando con la complacencia, y quizás algo más, del Sr. Juez que era el papá de Rajoy.

Kalle dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 01:55:20:

Me da vergüenza que esta nación tenga que estar pendiente de los bandazos de este presidente, va a provocar más de un infarto y la continuación de la desconfianza de los mercados. Dedícate a tu profesión, ¿no eres tan bueno? Ahora resulta que puede que evite a Arenas el mal trago de ser el jefe de la oposición y que le dé un cargo en no sé qué departamento con rango alto. El sistema puede seguir premiando el demérito. ¡Despídelo, inútil! Y después te largas tú.

Dumont dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 00:15:00:

¿Falleció en el largo viaje el responsqble de protocolo de la expedición?

No me puedo creer que el Presidente de España haya pasado revista a la Compañía de Honores sin corbata. Esas cosas no se pueden tolerar. Es la imagen de España en el exterior.

iwillwin dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 23:44:16:

Señor Rajoy, los votantes del PP tenemos la sensación de que si hoy hubiera elecciones generales las ganaría Rubalcaba con todo su carisma de cara de mono y el bagaje de haber arruinado España moral y económicamente para cuatro lustros como poco. Está haciendo usted las cosas muy, muy mal. Enderece a toda la chusma que expolia a los españoles -muchos están en su partido también-, deje de jorobar a los que tiramos de España con nuestro esfuerzo y con carácter, si es que lo tiene, gobierne de una vez. Y si no, deje gobernar a Aguirre, un suponer.

Vulkan dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 23:31:08:

Ir vestido como va Rajoy no es solo dar mala imagen, es un insulto al anfitrión. No puedes ser recibido con honores militares y bajar del avión sin corbata. ¡Encima en un país asiático! ¿Este hombre de qué va?

Egnacio dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 23:16:57:

Pues que indaguen a ver porque ha habido tanta abstención entre sus votantes. ¿Quizás, son de los que siempre les han votado con la nariz tapada, más bien en contra del PSOE, porque no se sienten representados por un PP sin ideales?

« 1 2 3 4 5 »