Menú

La Unión de Actores dice que Willy Toledo participó en un "piquete pacífico"

La asociación afirma en un comunicado que el actor detenido no participó "en acto de violencia alguno". (Volver)

Retablo dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 11:55:34:

Todo lo que no sea montar un puesto para repartir panfletos, es, debería ser, perseguible como delito. Ni siquiera deberían tener derecho a pasearse por las calles como matones, lanzando improperios y coacciones. Incluso si sólo fuesen "informativos" (perdón por el chiste, es un suponer), sólo tendrian derecho a montar un puestecito para repartir panfletos. La gente ya sabe que hay una huelga, y ya ha tomado su decisión. Nadie tiene derecho a ACOSARLES.

Existe el acoso sexual. ¿Existe el "acoso sindical" de los piquetes? Pues si no existe, ya está tardando Gallardón en normarlo.

Así pues, lo de Willy nunca podría considerarse un piquete pacífico, incluso si no hubiesen roto nada. La sola presencia de un piquete es una agresión contra el resto de los ciudadanos, que se sienten atemorizados. A ver si dejamos de cogérnosla con papel de fumar, y empezamos a ver las cosas como son, y a tratarlas como tal. Don Alberto, sr. ministro, le toca mover ficha.

elpapi dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 12:13:41:

Exáctamente, NAMUTONI y GALIPIEN, así como Toni Leblanc, Gomez Bur, etc. etc.
El titular debería ser ASOCIACION DE MAMONES TITIRITEROS DE LA ZEJA zapateril. Pero en fin, nosotros matizamos mas que LD.

Espero que al tal Willy Toledo le den un GOYA con motivo de su "papel" en la película de acción violenta del El 29-M, al menos es la única película donde le he visto actuar, ¡ con qué realidad que interpretó su guión !; (los progres de la telebasura nos han inculcado la palabra "casting"). ¡ Pero que cara de baboso que pone el elemento este como si hubiese hecho algo digno y ejemplar !; es para pegarle un patada allí don se juntan las piernas.

quecosas dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 09:14:26:

Que se lo digan al dueño del bar, lo "pacífico" que era.
Un impresentable. Y los que lo defienden, qué van a decir, si son todos de la misma cuerda zejatera subvencionada...

Galipien dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 19:42:59:

namutoni

...Y sobre todo, muy especialmente: José Sazatornil, genio,maestro absoluto; a recordar "El año de las Luces" y "Esperame en el cielo"

felician dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 18:12:55:

... Y ellos viven de su trabajo y no de las subvenciones ¡Venga ya!

orlando_ dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 16:25:18:

Don William Toledo, el famoso cierrabares...
Bueno, parece ser que eso era antes, que ahora es el famoso destrozabares...

Ay, don Willy, ay... Es lo que pasa con el alcohol y los porros, que necrosan los cerebros.

Don Willy, los tabiques nasales se pueden arreglar, más o menos, pero los cerebros, no. El tuyo ya es de hormiga, justo como lo quieren tus pastores ideológicos, como lo sueñan.
Qué maravilloso sería que todos los seres humanos fueran como las hormigas, ¿Verdad?

Orinoco dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 14:20:08:

Orates

Celebro leer tus dos primros párrafos. Estoy completamente de acuerdo con ellos. Pero te diré que a lo mejor no hay imágenes del local destrozado porque se ha tenido buen cuidado en que no lleguen a los medios precisamente para evitar esa persecución mediática que tanto criticas, y que dicho sea de paso, yo critico también. Y bueno, el Güili está acusado de dos delitos, si no hay fianza es porque no hay riesgo de fuga, que es lo que se valora a la hora de imponer medidas cautelares, no porque sea más o menos inocente, cosa que ya se verá. El local pudo ser destrozado por dentro (Que fue lo que se denunció: rotura de vasos, mesas, etc...) y puesto un poquito en orden por el dueño para que al día siguiente estuviese en condiciones de abrir ¿No te habías parado a pensar en esa posibilidad?

Orates dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 13:33:32:

Orinoco,

A mí me parece muy mal esto de los "piquetes informativos" y la coacción que suponen para quienes no secundan las huelgas. Caiga sobre ellos el peso de la Ley que debe ser desde mi punto de vista eminentemente económico: reparación de los daños causados del lucro cesante y multa proporcional a lo anterior.

Lo que no me parece bien son los juicios paralelos ni las ejecuciones mediáticas.

Los hechos denunciados ocurrieron poco después de la media noche del día 29. Por la mañana el dueño dio una entrevista en el local "destrozado", según reza el titular de Libertad Digital, y allí no se veía nada roto; ni cristales, ni mobiliario, ni nada de nada. Tampoco hay ni fotos ni videos de los supuestos destrozos.

El juez que puso en libertad al tal Willie dice en su auto que “no existen indicios suficientes de la comisión de un delito” y que los daños en el local “no están acreditados” y afea al fiscal su solicitud de prisión provisional.

Pitufito dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 11:29:38:

Supongo que de haber condenado habrá querella penal contra esta asociación por difundir falsedades y acusar al demandante de forma indirecta de falsa denuncia.
Asimismo deberán presentar la dimisión y afrontar las responsabilidades oportunas por comprometer la poca credibilidad y dignidad de la institución que dicen representar en defender un tipo como mínimo sospechoso de actuaciones similares a la que se denuncia.
Y es que me pregunto cómo pueden afirmar tales cosas si no estaban allí, y de estar allí sería cómplices cuando menos de los hechos, por lo que su credibilidad sería nula.

chipie25 dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 11:29:36:

Claro Orate, va a ser que este señor del bar se lo ha inventado todo, porque como su local esta en un barrio plagado de antisistema, ocupas y gentuza por el estilo, tiene un inmenso interes en buscarse problemas, para mi que va a ser eso.
Curiosamente ya han admitido que hubo piquete, que estaba Gili Toledo... solo el hecho de que invadan una propiedad privada para imponer su coaccion es un abuso y un delito, pero claro para algunos imponer su doctrina no es imposicion es democracia y pintar con un spray las paredes ajenas es "arte".
Cuando quieras voy con un grupo de amigos a tu casa, te imponemos nuestra presencia, te machacamos a gritos, amenazas y "lo que sea" y te pintamos y redecoramos el salon con spray de colores ¿hace?

« 1 2 3 4 5 6 »