¿Unión de actores? Banda de titiriteros y les sobra. Actores son y eran Alfredo Landa, Paco Rabal, Arturo Fernandez, Jose Luis Lopez Vazquez...
Orates
¿Sabes que el tal Toledo (Vergüenza me da que lleve el nombre de mi ciudad) está acusado de un delito contra los trabajadores y otro de atentado contra la autoridad? ¿Sabes que que no haya imágenes en los medios no quiere decir que no existan en manos del juez? ¿Sabes que no estar bajo fianza no es sinónimo de inocencia?
Piquete y pacífico es una contradicción en los términos.
Estos caraduras, saben perfectamente que no existen piquetes pacificos.
Tambien sabemos los demás que nadie,con algo de sentido común y ocupación séria, no se dedica a participr en piquetes.
Lo que hace este pájaro RESENTIDO de Toledo,dice claramente quien es,se ve que es un don NADIE este mamarracho y los que le apoyan son iguales a él,basuillas....
Y el Gobierno del PP ¿ha incluido en sus recortes la supresión total de la subvenciones a los tipejos de la foto? ¿o se va a limitar a subirle los impuestos al Sr del bar para poder seguir repartiendolas?.
Sigan ustedes así señores actores ; además de que son malos a rabiar profesionalmente, sectarios en grado extremo y amigos de la violencia ejercida sobre los que no piensan como ustedes ;le añadimos cinismo e hipocresía a raudales. Luego preguntense la razón por la cual, una parte de la sociedad española no acude a ver sus películas.
Si lo dice la Unión de Actores ya estás condenado, porque la credibilidad de estos sujetos está a la altura de su defendido.Pandilla de sectarios y amigos de la mamandurria, que habeis denigrado y arruinado el cine español, a costa de vivir vosotros como millonarios marxistas-leninistas.
La Unión de Actores Subvencionados dicimos que los actores somos tontos del culo y por eso decimos tonterías.
Boicotazo al Cine español. Huelga permanente para estos KulturETAs .... al paro sin demora y sin prestación.
Es raro que no haya imágenes del local supuestamente destrozado por el tal Willie Toledo. Es más, en la entrevista al dueño del local al día siguiente, no se ve nada roto y el negocio está funcionando.
Además, el juez que le puso en libertad sin fianza en contra de lo que pedía la fiscalía, dice en su auto que “no existen indicios suficientes de la comisión de un delito” y que los daños en el local “no están acreditados”.
Es raro, sí...