Menú

Los cien días de Rajoy: de la subida del IRPF a la amnistía fiscal

En sus cien primeros días, Rajoy ha aprobado una reforma laboral, los PGE, ha sufrido en Andalucía y enfrentado una huelga general. (Volver)

gerar dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 20:58:27:

La única oportunidad que tiene el PP de defender la libertad es ser muy transparente y justo , dejando una forma de gobernar que acabe con las corruptelas que es donde basa el PSOE su poder . Conseguir esto es muy sencillo y sin ningún coste económico . ( 1 ) Colgar de Internet todas las cuentas de todas las entidades que reciban dinero publico ( Quien oculte algo , duras penas de cárcel ) . ( 2 ) Todas las personas que reciban dinero publico , a excepción de los políticos elegidos en las urnas , deberán ser seleccionados por oferta de empleo publico . Los funcionarios que pasen a ser elegidos por los políticos , cobraran un 10% mas de sueldo . nada mas , este paso a política no es obligado . y se supone que no es por ganar mas dinero ( Gente que va por dinero en política no vale ) El que es ladrón por mucho que se le pague te robara y el que es honrado por poco que se le pague no te robara . El dinero es publico y por tanto tienen derecho a el todos los ciudadanos en igualdad de condiciones . En la administración todos los secretarios y ayudantes son elegidos entre funcionarios con oposición . Nadie entendería que un inspector de hacienda nombre a un amigo como ayudante , sin preparación y sin pasar una oposición. Se han creado muchas empresas solo para colocar a amigos de políticos

jorgescc dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 19:23:07:

A los 1.000 Gran Coalición.
http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...
Al tiempo.

josen dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 16:33:32:

Esto de España es una lucha sin cuartel contra los que quieren elevarla o rescatarla. Aquí va un minucioso retrato de los primeros 100 días de Aznar, varios de cuyos personajes siguen en la palestra. Un gran éxito histórico que todos se empeñaban en combatir, despreciar y desacreditar, igual que ahora con Rajoy.

http://josemariaznar.blogspot.com.es/2012/03/histo...

Canevas dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 16:18:36:

Felicidades al gobierno del PP por los cien dias de incumplimiento de su programa electoral.

spike dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 15:13:35:

Felicidades


http://spike-unmundodiferente.blogspot.com.es/2012...

« 1 »