Menú

PP y PSOE volverán a cambiar la ley para que aumente el voto de los emigrantes españoles

Los dos grandes partidos quieren que los españoles que viven fuera de España participen más en las elecciones. (Volver)

principa dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 09:52:35:

Lo que hay que hacer es cambiar la ley electoral de una vez por todas y que gobierne el partido mas votado.
Se terminaria con los partiduchos visagra que al final son los más beneficiados en todas las elecciones.

Melqui dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 08:29:01:

Me parece sumamente injusto pretender, según algunos comentarios que acabo de leer, privar del voto en las generales a españoles que están resideindo en el extranjero ... en España, con todo el desastre que tenemos se vive más a gusto que fuera ... Muchos de los que se han ido se han ido porque no han tenido más remedio... no es ya Alfredo Landa en "Vente pa Alemania Pepe", ahora encontramos nuevos Severo Ochoa ... Barbacid de ida y vuelta ... a lo mejor quieren cambiar algo aquí ... para mejor. Además, siendo egoistas: ¿qué votante prefieren: un chaval que aprende Noruego y se va a conducir camiones al Norte ... o un NINI que se queda aquí y se queja de que la cosa está muuu mala? cuestión distinta es que los dos grandes partidos esperen acaparar el voto inmigrante, que será la razón última de esta reforma.

prusadir dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 08:21:30:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿que coño pueden saber de las cosas que pasan en España quien esta en el extranjero? Ya esta bien de tanta manipulación. Los que estamos aqui A PIE DE OBRA estamos mas que enterados de la inmoralirad de los politicos. ¿Para que existe la Constitucion? si no se cumple. los articulos 102 y 155 deben aplicarse a quienes nos han llevado a la ruina moral y material.

PZurito dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 02:07:37:

mucho ponerse de acuerdo para reformar la ley electoral para los residentes fuera del país y para los que vivimos en el, que nos den, no voto más a nadie mientras en mi región para elegir un diputado a las cortes necesita 250.000 votos o más, los nacionalistas con 60.000 pueden elegir uno, y después dicen ustedes que todos somos iguales, venga ya está bien de engañarnos

shawny dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 20:03:44:

¿ No hay asuntos mas importantes en este momento que solucionar?

cumbre dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 18:42:16:

Para esto si seran capaces de ponerse de acuerdo.Pero no seran capaces de ponerse de acuerdo para tmar medidas sobre las CC AA.y modificar la Constitucion y tomar las riendas del Estado como una NACION de verdad y no esta parodia que solo vale para que vivan BIEN MUY BIEN!,MUCHOS POLITICOS y los ciudadanos vivan en la miseria.
Los politicos son el problema de ESPAÑA,solo se ocupan de su bienestar y de continuar en el machito,todo lo demas es cuento.

Pietrom dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 16:23:59:

La reforma que necesita España:
1º.- Que voten los vascos exiliados por el terror
2º.- Elecciones a 2 vueltas, y que en la 2ª vuelta se elija entre los dos partidos con mas votos.

Junguer dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 15:41:04:

Sin embargo los inmigrantes en España de algunos países si que pueden votar gracias al iluminado cuentanubes, entre ellos los marroquíes.

900.000 nacionalizados en los últimos 8 años pueden votar en las generales y el resto pueden en las autonómicas y municipales, bien bien...

lerelele dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 14:43:14:

Lo que hay que hacer es lo que nadie tiene redaños de hacer a pesar de que la gente clama para que se haga, justamente lo contrario, meter mano de una vez al tema migratorio y arreglar todas las situaciones irregulares, bien sea por ilegalidad o por falta perenne de recursos para vivir aquí. ¿Cómo se come que hay millones de inmigrantes en paro sin preparación alguna y aprovechando nuestros servicios sociales por la cara y nuestros jóvenes más preparados se tengan que ir al extranjero a trabajar? ¿Nos toman por idiotas? Nos engañaron pero que muy bien engañados. No había niños y ellos pagarían las pensiones, y ahora resulta que los españoles en edad fértil se van fuera a tener hijos y no sólo no nos pagan las pensiones, sino que hay que pagarles toda la subsistencia en España durante toda su vida ¡¡¡Y tanta culpa el psoe como el pp!!!
Y el que no quiera mirar, se puede tapar los ojos, pero lo que es ,es.

Habidis dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 14:32:38:

Creo que quien vive fuera de España y no cotiza en España, no debe votar.

« 1 2 3 »