Menú

Urkullu exige a Rajoy que negocie con ETA, acerque presos y legalice a Sortu

También pide un País Vasco "en plena igualdad con el resto de las naciones europeas". En Pamplona, el entorno de Batasuna ha exigido la independencia. (Volver)

Un_españ dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 19:41:04:

Tengo una duda............¿A este pájaro nunca le han mandado a la mierda? pues ¡Ala! yo soy el primero por si acaso.

elpapi dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 11:07:41:

Ninjadar:
Esta gentuza son la mentira en persona. Primero nos dice que Eta ha desparecido en un acto "internacional", pagando claro y ahora viene exigiendo a Rajoy, CON MAYORIA ABSOLUTA, que negocie con una Banda de Asesinos que se supone se había desarticulado, ¿NO ESTARAN DICIENDO QUE NEGOCIEN CONE ELLOS que son los verdaderos etarras?. Al menos que no sean tan cobardes, son chulos para exigir y COBARDES para definirse y asesinos que si es necesario.

Esta gentuza parece que no viven en Planeta Tierra y en siglo XXI.
¿Serán extraterrestres?.

¡Que pena que no haya un partido valiente, consecuente con la historia de España y DEFONSOR DE LA NACION ESPAÑOLA.

albion dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 10:30:24:

El nacionalismo se ha convertido en una peligrosa metastasis que amenza con propagarse a otras regiones españolas ; seguir manteniendo esta situación es contraproducente para el futuro de nuestro país. El Pais Vasco en una jiñada de mosca en el mapa de España , su escisión del territorio nacional pasaría imperceptible y cualquier otra medida ya es tarde para aplicarla , debido al avanzado estado del nacionalismo vasco.

maskedfa dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 10:04:14:

¿Exige?
Acaben con el Estado de las Autonomías ya, si no quieren que los independentistas de alta, baja o media intensidad -entre los que se encuentran el PP de Alicia Sánchez- acabe con todos nosotros intervenidos por Europa.

flag dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 09:56:09:

Ya lo dijo Arzallus: "unos golpean el ábol y otros recogen las nueces".

No sé si podermos evitar que golpeen el árbol, pero sí es muy facil conseguir que no recogan las nueces.

Switch dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 09:53:18:

Y no seria mejor que urkullu exigiese a ETA la rendicion incondicional y la entrega de sus arsenales?, a no, que es que son sus primos hermanos.

flag dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 09:29:42:

El cáncer de España es el nacionalismo. Su razón de ser es el conseguir ventajas económicas para su territorio, en perjuicio de los intereses nacionales y la igualdad de todos los españoles.

Hasta ahora el nacionalismo ha resultado imparable, por una sencilla razón: los territorios que han sido más nacionalistas han sido premiados con beneficios y privilegios económicos. Luego la gente, que no es tonta, ha relacionado nacionalismo con beneficios económicos y los partidos nacionalistas han ido creciendo.

Los politicos cobardes no van a ser capacez de invertir esta tendencia. Sólo quedamos los ciudadanos, y podemos hacerlo muy fácil: mira la procedencia de los productos que compras.

Me hace mucha gracias los que siempre se están quejando de lo malo que es el nacionalismo y luego no obran en consecuencia.

prusadir dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 07:13:32:

No olvidaremos lo inolvidable. A la vista de las chulerias de los que no quieren ser españoles sóloo hay una solucion. CUMPLIR la Constitucion y a esa gentuza I N T E R V E N I R L O S, el que no quiera ser Español que se busque donde vivir.
No necesitamos de los separatistas por mucho que hablen estupìdeces ¿hablando se entiende la gente?. España no se puede permitir que ninguna comunidad intente desestabilizar al ESTADO. Los articulos 1- 2 La soberania nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
Articulo 2.- La Constitucion se fundamenta en la "indisoluble unidad de la Naciona española, patria comun e "indivisible de todos los españoles"...etc.
¿Tan dificil es que el Gobierno de España aplique la Constitucion.? Simplmenete hay que "ponerlos" encima de la mesa, ya esta bien de chulerias,

carela dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 00:44:58:

Cómo va a exigir este pseudoetarra a un presidente que tiene mayoría absoluta?? Rajoy cúando vas a poner a estos y a los otros en su sitio??

Kalle dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 00:08:59:

No hace falta que finja ni que grite, el presidente de su nación no tendrá otra cosa, pero oiga, anda muy fino con Vd. Y además, si ya le hace caso, o incluso lo hace por su propia voluntad. ¡Qué asco da, presidente Rajoy Brey!

« 1 2 3 4 5 »