Jajaja, ya alguien por aqui pronosticó que esta noticia saldría: que saldría un jeque diciendo que había pagado la última juerga del rey.
No recuerdo quién fue, pero dio en el clavo.
no se si tu te lo crees.A mi es que me da igual pero lo de que la caceria fue pagado y no por el rey se sabe desde el principio
Los agarenos nos dan nada si no sacan un benficio mucho mayor a cambio , y eso es lo que me resulta más inquietante.
Es intrascendente si lo pagó él o quién le invitara, al final todo sale del mismo sitio. Como le dice la madre a la camarera en la película "Mejor Imposible" respecto a favor que le hace Jack Nicholson: "... estas cosas no son como un collar de perlas o un vestido, que se devuelven, estas cosas se pagan ..." (o se han pagado por adelantado; lo malo es que suelen ser a costa de los ciudadanos). No seamos tontos, hombre.
¿No sería este el que apañaba el tema del petroleo con Diego Prado?
Yo no entiendo nada. ¿No decían que la organizadora había sido la Corista (que rima con arribista) con nn alemana? Creo que cuanto más intentan explicarlo, peor lo ponen. Aparte, no sólo hay que ser honrado, también hay que parecerlo, y más si se es jefe de un estado casi en quiebra, rewebos.
Que haya sido una invitación no quita importancia al hecho. Es más, es posible que lo agrava. ¿Debe un jefe de estado aceptar regalos de tanto valor material? Si, en lugar del rey, el invitado hubiera sido el presidente del gobierno, un ministro o, incluso, el jefe de la oposición, ¿tampoco tendría importancia?
Aunque aquí, según parece, no está regulado, conviene recordar de que, por ejemplo, en EEUU un político no puede recibir regalos de más de 50$.
En este caso también ha fallado el presidente del gobierno. Debería tener conocimiento y control sobre la agenda del rey. Aznar lo tenía, de ahí el odio africano que le dispensaba el monarca, al que no le gustan las obligaciones y sí la juerga.
Ya he señalado en alguna ocasión mi satisfacción por no tener más que nociones rudimentarias del mundo de las leyes, y este es otro -más- de esos casos en los que no hago ni el más mínimo esfuerzo por entenderlo. Aunque supongo que habrá una explicación técnicamente impecable de porqué a uno lo encausan de cohecho impropio -creo que se dice así- por haber aceptado cuatro trajes, así que pregunto: ¿Los regalos de cacerías de elefantes no son cohecho pluscuamperfecto?
Salu2 y no, no me lo expliquen.
¿Esto quien se lo cree?Ya esta bien de rollos de casa real,nos toman por tontos o qué.Yo le invito al Rey a papar moscas en la oficina del paro.