Menú

El Rey: "Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir"

Antes de abandonar el hospital, en respuesta a una única pregunta pactada con TVE, RNE y EFE, el Rey pidió, por primera vez, perdón a los españoles. (Volver)

punt dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 11:15:20:

Esta mañana, el Grupo Risa imitaba a Pep Guardiola, en "rueda de prensa" tras la derrota de ayer del FCB:

"Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir".

Estos del Grupo Risa son la caña...

Un saludo.

Chinato dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 10:39:41:

¡ Madrid, bien vale una disculpa!

scx dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 08:43:35:

No veo un gesto honroso en el perdón que pide el Rey, no existe causa-efecto en la demanda, ¿perdón por irse de caza?, ja ja ja, ...huele mas bien a pillado in fraganti y no tener mas cojones que dar una explicación que cuanto menos es esperpéntica y vergonzosa. Si fuera cierto que no se da cuenta de la irresponsabilidad de este tipo de acciones en los tiempos que corren, sería que es un retrasado mental profundo y por tanto no apto para ejercer minimamente el cargo que representa. A este le pasa lo que a los sociatas, se cree que todo el monte es orégano y poniendo esa cara de compungido nos convence...

LuisMen dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 08:35:09:

A ver, aquí hay muchos españoles que al parecer se sienten desvalidos y vulnerables sin un Rey que los cobije de la adversidad bajo su real manto.

Como yo soy monárquico (pero ya no juancarlista), creo que puedo aclarar un malentendido. Naturalmente, yo prefiero que reine la infanta Elena antes que el hazmerreír de Occidente, el tonto de la Moncloa vergonzosamente reelegido por los españoles. O alguien de la misma estofa.

Pero eso no quita para que nuestro Jefe de Estado se comporte de manera ejemplar. Es decir, sin darse a las francachelas cuando el país anda dando tumbos camino de la intervención, con un número de parados que rebasa la población de varios países europeos.

Y tampoco me gusta que se divierta fusilando elefantes. Comprendo que la caza tiene que existir, pero no me gusta que el rey de España haya dado nombre a una lujosa escopeta por su renombrada afición a tirotear animales.

¿Que deberíamos haberle abucheado antes, por lo del estatuto, el apoyo expreso a Zapatarado, y demás? Tal vez, pero en esos casos había una duda razonable: podía ser el remedio peor que la enfermedad. Tal vez el rey se abstuvo contra su voluntad de llamar al orden porque así se lo aconsejaron.

En cambio el penoso espectáculo del elefante ajusticiado por diversión NO tiene atenuantes. Nadie puede haberle obligado a cometer esa fachoría. Vale que lo veamos en los toros, la vergüenza nacional, pero ya safaris no.

Por eso, yo, un monárquico convencido, he pedido la abdicación. Y que Felipe se ande con ojo: los monárquicos no lo somos por mojigatería encandilada, sino porque creemos que la institución es útil para el país.

tinin dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 08:19:44:

Ha ido de caza pagándoselo otro, ha cazado un elefante con licencia legal de las que otorgan las autoridades de Bostwana para controlar la población de estos animales. Es el rey ¿Qué tiene que hacer ? ¿Quedarse en casa viendo "Salvamé"?

Otra cosa es que sea un putero caradura, que por pasta se ha vendido a lo que haya hecho falta, pero eso al pueblo español no le importa, como bien se ha visto en las elecciones andaluzas, y en los casi ocho años de ZP. Entoces¿De qué se disculpa?

Pues intenta hacerse perdonar de que disfruta de lo que nos gustaría a los demás y no podemos.... Y si no fuese así haríamos chistes de que es maricón. Pura envidia.

paserifo dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 07:47:54:

Muy bien que pida perdón, pero ¿para cuándo la abdicación y sucesión?
Entiendo que queda feo que abdique justo después de esto, pero es que hay que darse cuenta de que este hombre va cuesta abajo, y por mucho que su orgullo se sienta herido, a España no le conviene que el Jefe del Estado esté cada vez más pasado de cabeza (porque la evolución que va a sufrir se ve a la legua).

Yo creo que es mala cosa esto de tener rey, aunque no tenga ningún poder ejecutivo (tiene poder militar, pero es evidente que si llegáramos a la guerra, los militares se dividirían en al menos tres bandos: los fieles al Rey, los fieles al Gobierno de turno y los fieles al PSOE). Creo que debemos ir a una República Liberal como Dios manda. Pero eso es imposible, porque los españoles no son liberales (al contrario) y sólo creen en la Selección de fútbol. Así pues, una república sólo puede ser o bien una tiranía izquierdista o bien una tiranía nacional-católica. Como la nacional-católica ya fue, el ecuánime pueblo español seguramente se lance de cabeza a la tiranía socialista. O eso, o le decimos a don Ron Paul y sus amigos que se vengan a España a hacer una constitución decente y sacar a España del pozo en el que lleva desde que tenemos memoria.

deprimid dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 21:29:23:

No creo que tuviera que pedir perdón, es más, me parece lamentable....
Es una opereta...
Con no hacerlo más es suficiente....
Y Felipito.... no le llega a su real padre a la altura de la suela de sus zapatos ni de milagro.
Él y la boba de su mujer mejor que esperen mucho tiempo a heredar....
Por el bien de España!

LAYETANO dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 21:11:10:

Verdaderamente somos un país donde abundan las comadres cotillas, los "valientes" del insulto anónimo y los envidiosos de todo jaez. Por otro lado, ¡que bien nos retrato Goya en el impresionante cuadro de la lucha a palos entre dos paisanos semienterrados!
Desde esta web se suele arremeter en muchos comentarios contra la izquierda cerril y nihilista, el progresismo campante, paracuellista y demás... Por momentos pienso, ¿os créeis que sois mejores? Con vuestras ansias de arrasar con todo, de cuestionarlo todo, es jugar a la ruleta rusa. ¿Véis? Ya tenéis bastante en común con don Cayo Lara. Hablais mucho e la Nación, pero no perdéis ocasión de arrearle, sobre todo desde el anonimato, claro.

Humanist dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 21:03:24:

Le ha faltado decir con claridad el ¡por qué pìde perdón! algo de cobradía si que es, pero se agradece en todo caso. no obstante se debe tomar nota para él y todos. ¡me pregunto si nos hubiéramos enterado de no haber tenido el accidente! ¿es la prensa que no se entera, o es el silencio y la opacidad que se guarda hacia ellos? en todo caso, la monarquía es algo tan caduco que solo se explica su existencia por la presencia de una sociedad de mente poco evolucionada y con instintos muy primarios. esto afecta a derecha e izquierda, que conste, es un problema de personalidad, no de ideología. y por ello hay tantos y tantos problemas mas.

Don_Leti dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 20:45:57:

Pues la verdad es que, en este caso, no veo el pecado mortal. Si es cierto que le han invitado a la cacería, ¿cuál es el problema? ¿Estético?
Más escandaloso fue, en mi opinión, el palacete que se hizo construir Felipín para estar cómodo en el recinto de la Zarzuela.

¿Y los expresidentes del Gobierno como Mr. X, Aznar, zETAparo, cobrando por todas partes? ¿Eso es más estético? ¿Y los políticos de la P$o€ que han dejado España en la ruina? ¿Y los banqueros de las comisiones?

Para nada soy monárquico, pero me parece que aquí ha habido mucha hipocresía. Y respecto a matar elefantes, yo no lo haría, pero me parecen bastante peor las corridas de toros, por cierto.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »