Menú

El Rey necesitó siete tiros para abatir el elefante en Botsuana

Acompañado por Corinna y el sirio Eyad Kayali, el Rey abatió de siete disparos a un elefante. Lo revela la ficha de caza encontrada por El Mundo. (Volver)

LuisMen dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 16:01:50:

"Hablar de lo que no se conoce es muy fácil. Fíjese si es fácil, que usted lo hace constantemente"

Herbert, te he desafiado a que hablemos de caza y has escurrido el bulto. Sospecho que sé bastante más que tú del asunto, que por cierto es el tema central de la noticia.

Sin duda este rey tiene los defensores que merece.

ABDICACIÓN YA. Firmado: un monárquico que no quiere verse representado por el verdugo de elefantes.

Herbert dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 17:52:33:

ajoyagua: Pues si, suscribo lo que dice, hasta la última palabra.

ajoyagua dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 01:48:20:

Otro que se cree ingenioso con las alusiones al accidente que mató al hermano del rey. Con esas cosas no se hace coña hombre, es que no tiene caridad.

Yo no entro en lo de caza si o caza no. A mi lo que me importa es que alguien sea cruel con los sentimientos ajenos, le digo como a sebio ¿cómo se sentiría usted si le hubiese pasado algo así y luego se lo echaran en cara?

Hay que ser malintencionado y miserable para comparar la muerte de un niño a causa de la imprudencia de otro (con lo que eso conlleva) con la muerte de un animal, por mucho que no nos guste que los maten. Desde luego a mi no me gusta y creo que la imagen que da, ante un país en quiebra, es muy mala para la monarquía, pero eso ya es otra historia.

Amparo Huertas Campos

TFF dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 20:29:56:


Bueno, ¡¡ y que !!, que necesitó siete tiros que si esto que si lo otro, pues como si lo tiene que rematar a bofetadas, es que somos la hostia, ozú Dios mío, que pueblo. ¿ Desde cuando llevamos con el elefantito ?. Sois más pesados que el elefante del Rey.

Herbert dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 18:25:08:

LuisMen: Hablar de lo que no se conoce es muy fácil. Fíjese si es fácil, que usted lo hace constantemente. Penoso.

Herbert dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 18:23:13:

LuisMen: Entre las funciones de un jefe de estado no se encuentra cobrar comisiones de ningún tipo. Por lo que a mi respecta, desde luego, en ningún momento he dicho que el Rey cobre comisiones, ni nada que se le parezca.

Eso si, aquí cada cual lee lo que le da la gana, e interpreta lo que le parece. Es más, diría que hay mucho corto de vista, o corto de entendederas tal vez, que no logra colocar los significados de las palabras en su cerebro en el orden correcto.

Herbert dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 18:19:37:

LuisMen: Yo no he sacado ningún argumento nuevo. He repetido una y otra vez los mismos, desde el comienzo. Quien desvaría es usted, hasta el punto de responder a mensajes que nada tenían que ver con la conversación que mantenemos.

LuisMen dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 16:06:56:

"Un Jefe de Estado no es un hombre de negocios, ni un comisionista ni un ministro de fomento en busca de un porcentaje propio, es el representante de una nación y no necesita irse de cacería de elefantes para cerrar tratos. Para eso los españoles ya pagamos palacios (en plural), visitas oficiales del jefe de Estado, recepciones protocolarias..."

El comentario de Sinhue, para enmarcar.

Mientras, hay obtusos desgañitándose para hacernos creer que la caza es una asignatura troncal en Dirección de Empresas, Comercio Internacional, Marketing, Diplomacia...

LuisMen dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 16:01:29:

Herbert, aquí el que está nervioso y saca argumentos cada vez más descarriados y grotescos para defender lo indefendible eres tú.

Herbert dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 14:43:43:

Lo más triste del asunto es que no parece que haya pedido disculpas por la cacería o por sus compañías, sino por haberse roto la cadera, que es en realidad el verdadero problema. Porque es lo que pone en riesgo su salud, con todo lo que ello implica en su labor de representar a la Nación.

Es triste porque resulta muy duro tener que pedir perdón por un acontecimiento fortuito como ese, que ciertamente no fue buscado, ya que nadie lo hubiera deseado para sí. Pero lo cierto es que él es responsable de su caída, y esa caída no es baladí en un jefe de estado de su edad.

« 1 2 3 4 5 6 7 »