Menú

El Rey necesitó siete tiros para abatir el elefante en Botsuana

Acompañado por Corinna y el sirio Eyad Kayali, el Rey abatió de siete disparos a un elefante. Lo revela la ficha de caza encontrada por El Mundo. (Volver)

LuisMen dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 18:34:17:

Desde luego, con amigos como este chalado el rey no necesita enemigos:

"Por lo que a mi respecta, el Rey no ha hecho nada malo, y no hay motivo alguno para que pida disculpas a nadie"

¡Pero si se estaba divirtiendo, hombre! Fusilar animales indefensos es tan regocijante. Qué ilu, nuestro Jefe de Estado largando plomo a lo largo y ancho de África en compañía de tiranos árabes y con su putilla oficial al lado.


"Algunos deberían ir comprendiendo que los grandes negocios no se hacen en una cafetería o en un Mac Donalds, sino en eventos como esta clase de carísimas cacerías..."

Y las empresas abriendo despachos carísimos en las mejores avenidas, en vez de alquilar bungalows de negocios a pie de safari.

¡Venga ya con las chorradas! Abdicación YA.

Firmado: un todavía monárquico y rotundamente en contra de Juan Carlos el Pistolero.

Zancajo dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 18:04:15:

Serían 7 tiros de Bazooka, ya que despues de la ingesta de JB, veía 20 elefantes, lo raro es que no le disparára al Wanamino.

ochocara dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 16:59:37:

¡Fíjate! Y el Chelsea con tres tiros, tres goles... No somos nada.

Herbert dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 16:46:31:

Beagle: ¿Algún periodista? Eso ya es sabido, hombre de Dios. Pregunta por ahí quien fue el que consiguió los contratos para construir el AVE de Arabia Saudí para una empresa española. Quizás te enteres de que fue el Rey de España, con la inestimable colaboración de este señor sirio.

Por lo que a mi respecta, el Rey no ha hecho nada malo, y no hay motivo alguno para que pida disculpas a nadie. Su gesto le honra, porque ha sabido sacrificar su orgullo para cerrar bocas, sabiendo como sabe que los intereses de España no pueden ser sometidos a riesgos innecesarios por un quítame allá esas trompas.

Algunos deberían ir comprendiendo que los grandes negocios no se hacen en una cafetería o en un Mac Donalds, sino en eventos como esta clase de carísimas cacerías, en fiestas donde una copa vale más que el salario medio de un español, y a veces incluso gracias a la intermediación de meretrices de gran lujo. Para cazar las grandes presas hay que ir a su ecosistema natural, y no es precisamente elefantes lo que el Rey intenta cazar en esos lugares.

Kerboga: Infórmese bien. Los elefantes no son paquidermos, sino proboscidios.

dardo68 dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 16:28:01:

Resulta un poco triste tener un rey que no destaca en nada que tenga que ver con actitudes intelectuales ni tampoco, por lo que sabemos, por sus condiciones físicas, al sufrir innumerables accidentes por su torpeza y falta de pericia.

El que la edad de jubilación en España esté establecida, como norma general, en 67 años y, de forma excepcional, en los 70, para funcionarios públicos, no es nada arbitrario, sino que tiene en cuenta la disminución, con la edad, de las capacidades físicas e intelectuales. El rey no iba a ser una excepción a la norma; es más, normalmente, y por su deterioro físico y mental, si hubiese sido un trabajador estaría jubilado desde al menos 10 años antes de ahora.

¿Por qué los políticos se empeñan en no exigir que el rey abdique en su hijo, el príncipe Felipe?

Nota: Pos cierto, el infortunado elefante pesaría 5 toneladas, no cincuenta.

macarthu dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 15:37:52:

¿YYYYYYYY?????? No entiendo la noticia, salvo para dar carnaza a la patulea de bambis dineylandizados que creen que los animales hablan, hacen el amor y hasta de defienden entre distintas especies. Igual a algunos nos harían falta millones de psiquiatras porque cazamos, pero creo que serían muchos más porque los pollos, las terneras y los corderos no llegan al plato en forma de chuletón o muslo. Es que le idiocia del personal ralla lo indecible. Yo tampoco entiendo porque hay millones de personas que disfrutan viendo a unos tíos en calzoncillos detrás de un balón y siendo millonarios por ello, y no por eso creo que están tarados. No te j.....

ambj dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 15:34:02:

Siete tiros del enorme calibre inglés .470 de alta potencia, es una carnicería de matarife. Un espectáculo falto de escrúpulos. Cada bala pesa más de una onza y se dirige al elefante al doble de la velocidad del sonido. El rifle es extremadamente caro, más de 40.000 euros y cada cartucho cuesta unos 70 euros. Es el rifle típico de los reyes ingleses. Al ser un rifle express, con cartuchos nitro, es de dos cañones y carga simple, por lo que tuvo que recargar el arma 4 veces. Durante las recargas un cazador profesional, más sus ayudantes, con rifles automáticos, posiblemente .460 Weatherby Magnum, mucho más plebeyos pero aún mas potentes, le dan cobertura de seguridad.

Los colmillos han pesado 37 kilos. De esas cosas se ocupa Kayali.

Una "machada" delante de Corina.

Anda que si las joyas de la caja suiza son para Corina, la posible futura reina consorte y regente, y vaya usted a saber si posible madre del posible infante y rey. Leticia debe tener un mosqueamiento de elefante.

"Cosas veredes, Sancho, que harán hablar las piedras".



PIPLASO dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 15:29:09:

Que manera de desperdiciar la munición. Con la falta que nos haría para poder limpiar un poco esta corrupta clase política.

Profeseu dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 15:20:20:


No, Marodel, no. Hay, en efecto, que preguntarle a ese psiquiatra por qué nuestros gobernantes necesitan realizarse acribillando enormes mamíferos y festejándolo luego en la sabana a las tres de la madrugada; por qué necesitan dosis ingentes de psicotrópicos y sexo todas las noches hasta el punto de costearlas con los fondos públicos del paro; por qué necesitan engullir mariscadas de tan brutal tamaño que ni un equipo de rugby podría dar cuenta de ellas...
No conozco a nadie normal que se sienta arrastrado por tan exorbitantes prioridades, y sin embargo nuestras autoridades lo hacen por todos. Deje qué venga ese psiquiatra, Marodel, deje que venga y lo explique...

Ninjadar dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 14:24:22:

D. Juan Carlos: El Rey del Selva.

« 1 2 3 4 5 6 7 »