Menú

Floriano duda de la voluntad de consenso del PSOE

"Quieren confrontación, aunque sea a costa del bienestar de todos los españoles".

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha puesto hoy en duda la voluntad de consenso del PSOE para repensar el modelo autonómico tras los recursos de inconstitucionalidad anunciados por Andalucía y el País Vasco.

En el acto de clausura del XI Congreso del PP de Extremadura, en el que José Antonio Monago ha sido reelegido presidente, ha planteado dónde está esta voluntad, ya que el mismo día dos presidentes autonómicos socialistas, el vasco, Patxi López, y el andaluz, José Antonio Griñán, adoptan una medida del Gobierno que busca el bien de todos.

"En verdad no quieren consenso, quieren confrontación, aunque sea a costa del bienestar de todos los españoles", ha aseverado.

Floriano, que ha recordado que el PSOE no ha apoyado la ley de estabilidad presupuestaria que deriva de un consenso de la pasada legislatura, ha expresado la disposición de los populares al dialogo para evitar duplicidades en las administraciones.

A su juicio, "mienten" también cuando dicen que están abierto al diálogo y a la vez se ponen al frente de las manifestaciones contra el Gobierno de la nación.

Temas

0
comentarios