Menú

España y Brasil firman un 'armisticio' en la 'guerra de repatriaciones'

Ambos países han acordado poner fin a un conflicto que dura ya más de un lustro, pero por el momento todo se queda en palabras.  (Volver)

fulman dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 18:05:50:

Junguer, pues mi mujer vino a España por invitación de una empresa española justo por su alta calificación y conocimientos. Además, donde trabaja ella también trabajan muchos otros extranjeros comunitarios y no-comunitarios... todos muy calificados y TODOS cotizan!!

Un amigo que tiene una novia y que esta tiene muchas amigas prostitutas está a un paso de ser una también (o no? un chico que anda solo con cocainómanos no está a un paso de la droga???)... si es que ya no lo es sin que tu amigo lo sepa.... y para eso no hay que ser brasileña, rusa, americana o española. Se nota que tu problema son las personas con quienes mantienes relaciones.

Además, se sabe que muchos de los inmigrantes que vinieron a España en la ultima década ya han vuelto a sus países de origen... así que ERAN 7 millones.

Quizás ahora podamos acertar la política de inmigración para atraer a los calificados y cercanos y no a los iletrados y a los imposibles de integrarse a nuestra sociedad.

josep34 dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 13:40:42:

Ya veo que el sr censor no acepta se mencione a los innombrables

cjtv dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 10:13:55:

Ciñéndome al artículo, no a las múltiples disquisiciones sobre la actividad laboral de los inmigrantes, tengo claro que el inicio de la disputa entre Brasil y España lo inició nuestro gobierno. Conozco directamente varios casos de brasileños (algunos estudiantes universitarios que vienen a los cursos de verano de las universidades españolas, no a trabajar ni a delinquir) que, cumpliendo los requisitos impuestos por nuestras autoridades, fueron devueltos a Brasil desde el aeropuerto sin más explicaciones.

Junguer dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 23:37:04:

fulman, pero si los inmigrantes nos van a pagar las pensiones¿como es que casi ninguno cotiza?1,4 millones actualmente, jamás más de 2 millones.
¿Te parece poca muestra 7 millones?
¿A caso a España vienen inmigrantes cualificados?


No, si de ilusiones y utopías tambien se vive.

Junguer dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 23:33:17:

Herbert, otro que ultiliza el insulto como argumento.


Las brasileñas que conocí las conocí pro una migo mío que tuvo una novia brasileña y un día me conto que muchas de sus amigas(de la brasileña tambien brasileñas) eran prostitutas(y algunas con novio español)


No, la prostitución nunca la voy a defender .

Sobre tu demagógica expresión de Jesús Caldera"los inmigrante shacen los trabajos que los españoles no quieren" sólo te puedo decir que me da la risa.
Hasta hace 14 años¿quién hacía esos trabajos?

¿Los españoles parados lo están pro gusto?

¿Por qué hay bonificaciones y subvenciones por contratar extranjeros? Eso es una discriminación que hace que para muchos trabajos n el empresario se incline por el extranjero.


Tu hablas como un stalinista y haces alarde de mucho desconocimiento.

Hay muchos españoles que querrían trabajar en puestos ocupados por inmigrantes, pero vaya, no hay bonificación subvención especial por contrato.


A los elementos como tú les tengo muy calados, no tenéis ninguna moral ni empatía por vuestro propio pueblo.

Herbert dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 21:54:09:

Feynman: No te molestes, el elemento en cuestión no sabe de lo que habla. Me gustaría verle en la situación de las emigrantes brasileñas que van a Europa a prostituirse para lograr una vida más digna. Sí, más digna; imagínate como será la que llevan algunas en Brasil, para preferir ser prostitutas en Europa. Y no hablo por hablar, como ese paria falangista, hablo porque vivo en Brasil y lo conozco.

Me gustaría verle en la situación española de post-guerra, cuando tantos españoles emigraban para ocupar los puestos de trabajo más humildes, o cuando las españolas soñaban con un guiri que las sacara de la mierda en la que vivían.

Estos fascistas son así, defienden su socialismo ideal contra todos y contra todo, pero especialmente contra quienes son más pobres y débiles; les niegan las oportunidades que la legítima libertad de todo ser humano debería otorgarles.

Desprecian a las prostitutas sin pararse a pensar como o porqué llegaron a serlo, pero no tienen reparos en decir que conocen a muchas. ¿Como puede uno saber que una brasileña es prostituta, si no ha sido su cliente? Seis, nada menos, dice él haber conocido. Ninguna mujer alardea de ello. O lo presume por prejuicios, o lo sabe porque ha sido su cliente.

Los brasileños, como la gran mayoría de inmigrantes en España, vienen a hacer los trabajos que los españoles despreciamos. Si no fuera así, los encontrarían ocupados, y no tendrían más remedio que volverse a sus países... como ahora mismo está sucediendo. Pero estos necios con ínfulas de nuevos ricos se han encontrado con la horma de su zapato.

Los inmigrantes se marchan, y muchos españoles tendrán que volver a fregar retretes y barrer las calles, no sólo las españolas sino también las alemanas, porque la nueva pobreza que nos hemos ganado a pulso lo exige.

Lo más lamentable es que una cuadrilla de fascistas infames y comunistas imbéciles no serán capaces de tragarse su maldito orgullo, y continuarán esparciendo su mierda ideológica ante el silencio generalizado, incluso en los foros liberales.

Feynman dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 19:41:40:

Los arquitectos, y en especial los que emigran, ricos.

Ay Señor, lo que hay que leer.

Fulman: no intentes razonar.

Por cierto, ¿a qué hay que dedicarse o qué gustos hay que tener para conocer a múltiples fulanas?

fulman dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 18:47:25:

De verdad que a mi no me molesta tanto el tema de los inmigrantes, aun que estoy de acuerdo con josep34 que es preferible un inmigrante más cercano como un brasileño o latino-americano, que tienen raizes cristianas, cultura latina, lenguas hermanas y costumbres muy muy parecidas a las nuestras que a un moro, chino o hindu.

España es un pais donde nadie quiere tener hijos (y cuando los tienen, no suelen pasar de dos crios), es un pais de mayores y jubilados y la piramide de la seguridad social indica que hoy ya es dificil pagar las pensiones con el numero de personas activas que cotizan.... a continuar asi, como crees que los futuros jubilados (tu y yo) cobraremos pension???
Pues para mi que traigan inmigrantes y preferiblemente los mas cercanos a nosotros y de buena calificacion.

Canada por ejemplo atrae muchos inmigrantes calificados y no se puede decir que han arruinado el pais.

vesontio dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 18:36:50:


Quiero suponer que España tiene firmados acuerdos de repatriacion de inmigrantes ilegales con Brasil y Mejico.Si no es asi, creo que el Ministerio de Asuntos Exteriores debe ser suprimido por innecesario y su ministro, encarcelado por imbecil.Dicho esto, añado que ni un solo brasileño o mejicano ilegal debe ser admitido aqui y que urge ordenar a la policia que registre hasta el ultimo prostibulo y que no quede en España ni una sola meretriz extranjera, sea cual sea su nacionalidad.Asimismo añado que, dada la situacion economica en que nos hallamos, dudo que haya ni un solo extranjero que venga a trabajar legalmente, a no ser que la cifra de parados sea irreal y haya montones de puestos sin ocupar.El hecho de que los inmigrantes sigan llegando en masa mientras miles de españoles se van es un indicio mas que preocupante de la absoluta incapacidad del Gobierno para poner coto a esta invasion, cuyos beneficios no veo por parte alguna, a no ser que se les llame beneficios a la mendicidad, el robo, la prostitucion, el trafico de drogas y el vivir de las subvenciones.En cuanto a que haya españoles que cometen delitos en Brasil, no lo dudo, y espero que pasen una buena temporada en las prisiones de aquel pais, que son de todo menos comodas.

Junguer dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 18:11:36:

Josep, con todo el respeto te digo que te equivocas, no cambiaria a un africano honrado y civilizado por una prostituta brasileña ni loco.
A mi me da igual si un extranjero es negro, un rumano rubio o una brasileña despanpanante, yo lo único que tengo en cuenta es si es necesario y, sobre todo, que aportan al país, en la mayoria de los casos, nada y en bastantes, nada bueno.


La prostitución y la mafia casis eimpre van aparejadas junto con el tráfico de drogas, ajustes de cuentas etc.

« 1 2 »