En vez de echar a negros subsaharianos y moros empezamos a incordiar a brasileños que en gran numero pueden suponer un problema pero no son indeseables como los otros.
Junguer: si con una varita magica pudieras cambiar a negros y moros por brasileñas, aunque la mayoria fueran putas como dices, no dudo que lo harias. Tendrian a los solteros de casa y turistas entretenidos, sin robar, agredir ni parasitar como hacen los otros.
Que alguien me razone y explique de manera coherente para que siguen viniendo centenas de miles de inmigrantes¿para trabajar?
Si, claro, seguro...(no será en nada limpio viendo los datos de cotización de extranjeros), otros más a vivir de nuestro sudor a base de rentas de insercción y ayudas varias que al cotizante le son negadas.
Me parece perfecto que España se ponga duro con este tema porque estamos desbordados, una pena que con rumanos o marroquíes no cunda el ejemplo.
fulman, si sabes leer obtendrás la respuesta.
He dicho que la mayoria de... no que TODAS las...
En mi vida he conocido en España por motivos laborales o de amistades a 6 brasileñas, 5 eran lumis(prostitutas) o lo habían sido y una era camarera de un restaurante.
En mi ciudad habia un tugurio de alterne en el que el 90% de las profesionales eran brasileñas(lo cerraron el año pasado por temas de mafias), de hecho era famoso por eso.
Sobre los españoles que me nombras sólo te puedo decir que me causan la más absoluta repulsa, ascazo vamos.
Junguer, pues mi mujer es brasileña y no es p*** como dices.
Y que diria vd. de los tios españoles que se van a los montones al norte de brasil solo para hacer turismo sexual... en la maioria de las veces con chicas pobres, analfabetas y menores de 18 años??
No todas brasileñas son putas... asi como no todos los turistas españoles son pervertidos. No generalizes tu ignorancia.
Mientras que el comportamiento de las autoridades de brasil sea como la que tuvo con andres GD, que mató a dos personas en una carretera de brasil y la policía ni le hizo declarar y le dejó huir del país, sin que respondiera del delito cometido, asi vamos ....
O sea que España se ponía dura con los cariocas y blandita con los moritos.
Pero héteme aquí que los cariocas se encampanaron y nos dijeron: para chulo yo.
Y ahora, con la que está cayendo en nuestro pais de chulos y con la pujanza económica de los brasileros, a envainarse el capullo y a lamer el culito y lo que haga falta que eso tambien lo sabemos hacer muy bien. Ayer macarra y hoy a lamer el culo, eso se llama "alta política"
Qué vengan todos, claro...
¿A qué se dedican la mayoria de brasileños/as en España?
Pues ellas - por lo general- al oficio más antiguo del mundo.
De los mejicanos me temo lo peor, qué pasa, ¿qué tenemos aún pocas mafias que ahora nos hace falta dejar que entren los de ciudad Juarez?
Para que nuestros ricos puedan emigrar a esos países(arquitectos a Brasil) tenemos que tragarnos a todo sU lumpenproletariado, muy bUen cambio, si señor.