Menú

"Si no bajo gastos ni subo ingresos, ¿me explica cómo reducir el déficit?"

En su único acto público de la semana, Rajoy ha defendido su duro plan de ajustes ante las críticas a todo de Rubalcaba. (Volver)

APRILIO dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 11:43:33:

Perdóneme Sr. Rajoy, y con todo respeto, pero después de leer su pregunta no me deja otra alternativa que pensar de ud. que o es un tonto o un sinvergúenza. Y pensar que un tonto o un sivergüenza esté al frente de la Nación, me produce mucha irritación y al tiempo mucha, pero que mucha tristeza. Y es que sin valorar especialmente a mis compatriotas, les siento , ¿es que no siente ud. a los españoles, le da igual que sufran, que pasen hambre, que sientan la incertidumbre del presente y el futuro? Lo dicho; no puedo pensar otra cosa de ud. ¡Cuanto me gustaría poder estrecharle, que digo, abrazarle! pero sé, ya estoy seguro de ello, que ud. no lo hará posible. Cuantas ilusiones destrozadas, ¡que gran crimen es ese! Tiene ud. suerte de que no esté tipificado en el Código Penal......aunque me pregunto si de estarlo, se le aplicaría.

taiteki dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 11:19:54:

despidiendo al 60% de los politicos que estan robando y gastando como nuevos ricos, fabra por ejemplo...

Rafa_Alb dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 11:09:36:

Qué sinvergüenza es Rajoy; pues de donde dijiste que ibas a recortar, léete tu programa electoral y mira tus vídeos, sinvergüenza, que tenías que estar en la cárcel por estafador, maldito seas

flagusti dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 11:05:14:

Aunque estoy completamente de acuerdo en suprimir las CC.AA y volver a una simple desconcentración administrativa, tal medida implica un reforma de calado de la Constitución hasta el punto que no se puede realizar ni con mayoría absoluta, amén de exigir un REFERENDUM (arts 167 y 168 de la CE).
Desgraciamente ni si quiera con el apoyo de UPyD que está por la labor alcanzarían la mayoría requerida.

Obi dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 10:56:58:

¡Esto es una barbaridad!, ¿pero a qué clase de lumbreras se le ocurre gastar más de lo que se ingresa?, ahora me explico todas estas medidas, ¿cómo se pueden gastar 90.000 millones de euros más de lo que se ingresa?, ¿cómo es posible?, ¿en qué pensaban nuestros políticos?, y que la deuda externa sea mayor que el PIB nuestro también es muy fuerte, y todos sabemos quien nos ha dejado así de endeudados, Zapatero, pero él se va de rositas, con su paga de ex presidente, su paga del Consejo de Estado, su coche oficial, su escolta de por vida, y a vivir a todo tren, que para él no hay crisis.

No se debe gastar ni un céntimo más de lo que se ingresa, eso es economía básica, en ningún hora se hace eso, porque no se pueden tener saldo negativo.

BlasdeLe dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 10:55:25:


Aparte de priorizar los gastos (desmantelamiento de la estructura corrupta del Estado de las Autonomías), quién le ha dicho al Rajoy que subiendo impuestos se recauda MÁS???!!! No tienen ni la más remota idea de cómo funciona la economía real, ni de cómo sacar un negocio adelante...
Esta gente no sabe lo que es llevar una empresa.

padahu dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 10:50:53:

con eliminar el senado, que no sirve absolutamente para nada y el que lo dude que estudie, quitar telefonos moviles oficiales, vehiculos oficiales, ipad oficiales, diputaciones, reducir ayuntamientos, eliminar vacaciones de la casa real, que mueven a cientos si no miles de funcionarios a su alrededor, lease escoltas, antidisturbios, guardias civiles, militares, subir impuestos sí, pero de objetos de valor, quien tenga que pague, quien pueda y quiera pagar una embarcacion de 20 metros o un coche de doscientos mil euros, que pague, equipos de futbol que paguen sus deudas, y que paguen la seguridad que da el cnp en sus campos, y así podríamos seguir hasta completar mas del doble de esos 65.000 millones de euros, y sin tocar el sueldo a nadie, porque hay que ser cortito si piensan que esos mas de 3 millones de funcionarios van a gastar algo en navidad si no cobran la paga, por lo que seran mas de 4 ó 5 millones de personas comprando menos estas navidades......unase a los parados....a los jubilados, etc, así que me digan como piensan subir los ingresos estos cortitos mentales

bewhite dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 10:43:58:

Hay que recortar, sí, pero no de donde ha recortado. Me temo que hay ajustes necesarios que solo va a poder hacer el pueblo. Y ya es hora. Ya es hora de "recortarles". Hay que salir a la calle pacificamente y exigir y empezar un proceso constituyente. El sistema está muy corrompido y no responde a las necesidades de los ciudadanos ni a la justicia.

newbary dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 10:41:26:


Vaya dialogo de besugos, los dos saben perfectamente de donde se pueden reducir 50000 millones de € / año - tv´s públicas+ empresas y fundaciones públicas+ diputaciones+ reducción de las plantillas de los ayuntamientos+ 30000 coches oficiales+ duplicidades autonómicas + ....- , pero de ahí es justo de donde jamás ahorrarán ni un euro.

Montesin dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 10:21:42:

Sin ser ni mucho menos un entusiasta de las medidas que está tomando Rajoy, lo que sí sigo teniendo muy claro es que al gallego le sigue tomando el pelo el "listo" de la clase..RoGALcaba.

Le ha prometido tantas veces su apoyo por el bien de España y Rajoy se lo ha creido otras tantas, que no cesa ni cesará de pegarle puñaladas traperas una y otra vez hasta el infinito.

El Registrador sigue sin desarrollar la cintura política necesaria para escupirle en la mano cada vez que se la tiende, y es que Señor Rajoy...no se puede confundir la educación y la cortesía parlamentaria con el "tontonismo" del que hace Vd. gala ante estos mangantes.

Igual aprende cualquier día de éstos, pero mucho me temo que será ya demasiado tarde. Para todos.

« 1 2 3 4 5 »