Menú

"Si no bajo gastos ni subo ingresos, ¿me explica cómo reducir el déficit?"

En su único acto público de la semana, Rajoy ha defendido su duro plan de ajustes ante las críticas a todo de Rubalcaba. (Volver)

Julibre dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 10:16:25:

Estimado Sr. Rajoy: Aunque cuando el PSOE eligió como Secretario General al Sr. Rubalcaba, no pude por más que reírme, éste tiene todo el derecho del mundo a hacer labor de oposición. Usted le pregunta, cómo bajar el déficit. Realmente es difícil que la pandilla de ignorantes con pretensiones que nos gobiernan puedan enderezar el rumbo de este país, entre otras cosas porque hace falta un mínimo ético del que grupos de presión como el suyo, carecen: no se defienden los intereses generales sino los particulares y es ahí donde empieza el problema porque se ha creado una megaestructura que con su peso está hundiendo España sin remisión. Qué triste leer un libro de José Barea y Dolores Dizy en el que explican en 1995 que España, ya entonces, estaba en quiebra. Hoy se ha materializado la maldición. No tenemos solución porque la alternativa a usted aplicaría las mismas medidas que su gobierno está aplicando cuando la única solución es reducir a la mitad esa megaestructura, simplificando, entre otras cosas, el Estado de las autonomías al máximo; aunque claro, usted ya ha dicho que eso no se toca por lo que, o tira de nosotros el entorno o si como parece, éste sigue deprimido, nosotros nos vamos a la porra y la culpa ya no será del psoe sino suya. Atentamente.

Medicos dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 10:10:57:

Sin duda hay que bajar gastos. Hasta el banco Central Europeo se lo ha dicho. El problema está en priorizar qué gasto y es bastante evidente que ha decidido salvaguardar el suyo: todo el tinglado político-administrativo que tienen montado (empresas públicas a cientos, con miles de enchufados, embajadas autonómicas por el mundo, coches oficiales para elegir...)
Y el estado de bienestar (sanidad, educación, dependencia, pensiones ...) cada vez más escuálido.

fasolt dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 09:59:36:

No nos engañe sr. Rajoy, que sí que puede bajar mucho los gastos eliminando casi todo el aparato elefantiásico estatal: autonomías, ayuntamientos sobrantes, organismos supérfluos o prescindibles, diputaciones, exceso de políticos, asesores, enchufados, todo tipo de subvenciones, etc, etc, etc. Y después de hecho todo eso es cuando se pueden subir los impuestos lo mínimo imprescindible.

tbo dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 09:49:07:

A ver mariasno, yo te lo explico: Suprime autonomías, asesores y toda esa caterba de prebostes sanguijuelas, parásitos y ministros de hacienda ineptos que no se enteran de las leyes que escriben. Ah y de paso todos vostros mileuristas. ¿A que no estan dificil verdad?

Christin dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 09:37:10:

Le dijo la primera parte de la frase para que el otro dedujera la segunda y diese un paso atrás.

¿Me explica cómo deducir el déficit.............
sin tocarle a nuestros privilegios?

« 1 2 3 4 5 »