![]() |
La cúpula de la Policía Científica estaba "abducida por la enjundia sociopolítica" Por escandaloso que parezca, esta es una de las razones que esgrimen los jueces para absolver a los mandos de la Policía Científica que mutilaron un informe en el que los peritos, como siempre, cruzaron datos. El pecado fue que aparecía ETA. La sentencia por el caso del ácido bórico admite irregularidades y malas prácticas por parte de los mandos pero las justifica ante la “especulación irrelevante” de los peritos. El eco mediático y las connotaciones son para los magistrados un límite en la labor de un perito. Rubalcaba, sin leer la sentencia, ha acusado a los peritos de "colar la patraña". (Regrese a la noticia) Comentarios (103)
jlh dijo el día 08 de Julio de 2008 a las 13:03:53
Cada vez está más claro que el 11M sólo lo pudo organizar el psoe.
Traianus dijo el día 08 de Julio de 2008 a las 13:01:29
Acabo de leer la sentencia, muy por encima, además de farragosa y exhaustiva, lo únio que se colige de ella es que tu jefe puede modificar todos los informes que quiera
siempre que no afecten a la esencia del informe, mencionar lo del ácido bórico y lo de Eta, fue una negigencia de los peritos; y oponerse a la rectificación, dada la sabiduría de sus jefes, también; y sacarla después, poco menos que una bellaquería.
Aquí los únicos que actuaron mal fueron los peritos, unos indiciplinados, así que Garzón y Conde Pumpido tratarán de emplumarlos otra vez.
fivestar dijo el día 08 de Julio de 2008 a las 12:58:15
U yu yuuuiiii ¡¡¡¡¡ que cosas pasan, que fino hilan algunos jueces. Es decir, que una falsificación de informes (perdón error en la transcipción) sobre explosivos etc etc, no afecta en la decisión para una sentencia final.? Yo de haber sido Santano hubiese "corregido" los informes , poniendo que " lo encontrado era agua destilada" o Solán de Cabras o agua de Bezoya. Ubiese quedado más creíble a la vez que folklórico.
fivestars
jorgegvr dijo el día 08 de Julio de 2008 a las 12:56:07
¡Viva la Justicia Española!
Si Al Capone levantara la cabeza de su tumba, exclamaría: "¿Cómo no se me habría ocurrido a mí antes?".
pitufofi dijo el día 08 de Julio de 2008 a las 12:49:24
Premio a los servicios prestados.
Petronio dijo el día 08 de Julio de 2008 a las 12:45:37
Así me gustan: sumisos, obedientes, respetuosos y con las togas bien planchaditas. Seguro que hasta pueden mirarse al espejo...
waco dijo el día 08 de Julio de 2008 a las 12:42:38
Esto es lo de siempre, desgraciadamente todo está podrido y cuando digo todo, es porque si la justicia está podrida qué vamos a esperar de lo demás... aunque siempre existe la esperanza de que a todo cerdo le llega su San Martín, y estos traidores lo pagarán y ójala se pudran por jugar con la vida de tantos inocentes a costa de que les pongan más medallitas y les suban de rango y les suban el sueldo, sin importarles una mierda la vida de los demás, QUE ASCO!!!
Pero espero que no sólo paguen estos sinvergüenzas si no que también los que lo han diseñado y que son los primeros que deberían de pudrirse lo que les queda de vida en la cárcel, y que siempre salen impunes encabezados por el mayor DESGRACIADO DE ESTE PAIS y que ni siquiera considero que me representa como español porque me avergüenza que este pais sea representado por semejante personaje como es "RUGALCABA". Espero que el pueblo al que tanto ha traicionado le pongamos algún dia en su sitio y se le caiga la barba (porque pelo poco) y la cara de vergüenza delante de todos los españoles. DESGRACIADO!!!!
sang3nis dijo el día 08 de Julio de 2008 a las 12:40:54
Pero es que no existe ni un solo rincón de la Justicia que no esté intervenido ? Reconocen la irregularidad ... pero no la sancionan. Solo espero que esto llegue a otras instancias, espero que europeas, y se empiece a hacer algo de justicia. Dios mio en qué manos estamos !
Traianus dijo el día 08 de Julio de 2008 a las 12:39:33
¿Qué dirá la patibularia Mari Tere, ahora? Pues que hay que acatar la sentencia ¿no?
Dios mío, ¿si no se condena a éstos, a quién se va acondenar?
TheFlash dijo el día 08 de Julio de 2008 a las 12:35:38
Ya sabía yo que si solo sancionaban con una multilla de mil euros al juez incompetente responsable de la violación y muerte de una niña, aquí tampoco perderían la oportunidad de atufarnos a todos los ciudadanos de nuevo. A ver si en los cursos de verano de alguna universidad podemos disfrutar de los mas señeros protagonistas españoles del año con unas conferencias: Santano, Dr Montes, Juez Tirado, con presencia estelar de Garzón revelando el nombre del policía del chivatazo a ETA. La nata de la sociedad…las fuerzas vivas contemporaneas…Que asquito de país.
|
Los enigmas del 11M
Móviles & PDA
Email gratuito