A mi no me extraña ni un apice esta manifestacion , al fin de al cabo Garzon fue numero dos del PSOE en unas elecciones, asi que sus esbirros siempre le apoyaran.
krakoa.. de verdad te gusta ese espectaculo "democratico", me da que debes ser descendiente de los democratas que mataron a civiles y quemaron iglesias, o no????????..la bandera te delata..
Luciano Varela nació en 1948; suponiendo que fuera rápida su carrera hasta 1972/73 supongo que no llegaría a ser juez cuando Villarejo ya llevaba 9 0 10 años de fiscal y entonces los fiscales no tenían fama de hermanitas de la caridad precisamente. Varela Estuvo 23 años en la Audiencia de pontevedra ejerciendo allí de magistrado y llegamos a 2007 que es el año en el que llega al Supremo. Que yo sepa los jueces de las Audiencias Provinciales no tenían fama de torturadores, otra cosa es lo que se decía del TOP
Verguenza ajena, eso produce España, donde todos y cada uno de aquellos que defienden a todo aquel que incumple la ley, se la salta o la manipula a conveniencia de politicos, jueces y demás lacra, se retratan solitos, apoyen al partido politico que apoyen o la ideologia de los jueces y demás patulea. Si tienen ideologias politicas..que se vayan a un partido, la justicia nó puede ser manipulada por gente que se identifica con algun partido politico, porque jamás és justicia neutral ante el pueblo, puesto que se "defiende la ideologia" de dicho juez, nó el echo de que se salte la ley y la incumpla, que dicho sea de paso és para lo que existe la ley, para perseguir el delito, sea de la condición que sea, la lleve acabo quien la lleve, tenga el cargo que tenga o tenga inmunidad diplomatica, ya que estos señores...són los que deben buscar las irregularidades"credas por todos aquellos que mediante su poder, carrera o puesto" agreden a la ley y la manipulan conscientemente y sabiendolo.
Todo aquel que se salta a la torera la justicia, és obligación que sea perseguido e investigado, sean quienes sean y tengan los cargos que tengan, todos estos meaplias que apoyan a esta gente, són personas sin dignidad, verguenza, honradez y decencia, vividores del pueblo y nuestros impuestos, tan indecentes como los demás, menuda imagen la que dan a los españoles y fuera de España, todos estos corruptos del poder y la ley.
España necesita, que los jueces decentes que són muchos, se planten y acaben con tanto sinverguenza que abusa de su poder y cargo.
Nó entiendo que los millones de españoles, tengamos que tragar y aceptar, lo que hacen y dicen estos indecentes.
Estoy hasta las narices de tanto vividor, que bajo caen...por un sueldo, puesto o paga de por vida, se venden al mejor postor, apoyan lo que sea y venden al ciudadano y su defensa ante tanto corrupto.
Quien carajo són estos sindicatos y demás patulea, para dar ejemplo o hablar de nada, cuando todos ellos, están cobrando sin dar palo al agua, a cuerpo de rey y hundiendo a la sociedada española en la maxima miseria, robando, estafando, hundiendo a las empresas, recortando los derechos de los trabajadores, familias pasando hambre, etarras libres y cobrando de sus victimas, adolescentes asesinadas y sin justicia, los cuerpos policiales, sin medios para ejercer sú trabajo, los militares con material caduco, matando vidas humanas mediante el aborto con la consecuencia que eso puede acarrear a la madre, haciendo que nuestra juventud esté alcoholizada por el botellon, drogada por que se permite el consumo dando legalidad a la droga, maltratando a padres, profesores, compañeros de colegio, donde la maxima ilusión de un adolescente...és vivir por los revolcones con fulano o mengano, famoso o famosete, mediante los programas basuras" o las exclusivas de gente "que viven de la imagen" en revistas del corazón y que nó han echo otra cosa qué.... casarse con fulano, ser hijo de o ex de.
Miseria, degradación, indecencia, mierda, droga, aborto, corrupción, desfalco, hipocresia, indecencia, ambición personal, enchufismo familiar, cargos a dedo, comisiones a tutti pleni de los partidos, favores personales y demás maneras de crear el modo de usar la ley, en beneficio de todos y cada uno de ellos, estoy aburrida de tanto mangante, España necesita una limpieza de esta gentuza, puesto que són personas como cualquiera , ejerciendo un trabajo, sean jueces, politicos, policias , pescateros o mujer de limpieza.
Yá está bien de que esta gente...se consideren intocables, por tener altos cargos en el Gobierno, poder judicial, policial o politico.
Hasta que nó se limpie y se aplique la ley como a cualquier ciudadano anónimo, seguiremos viendo a estos mamandurrios por las calles, nó tienen credibilidad ante el pueblo, pero sí tienen a favor a los medios periodisticos, televisivos y radiofónicos que les dán cancha.
Por eso són noticia, asco, produce asco, ver como venden sus carreras, profesionalidad por la pura pasta o interes personal y propio, se retratan cada dia ante el pueblo, por eso estan cada dia más alejados de nosotros, la pena es que nadie decente, informa al ciudadano de como podemos defendernos de estas alimañas con la ley en la mano, ese és nuestro problema real.
Nadie, repito, nadie hoy por hoy, informa al ciudadano, mediante sus medios de las leyes que se pueden utilizar, para defendernos de toda esta patulea. Falta información legal hacia el ciudadano, puesto que los politicos...todos y cada uno de los partidos...quieren un pueblo que nó conozca sus derechos, por eso estamos como estamos, el dia que la base ciudadana, en cada parte de España, encontremos quien nos informe del modo de acabar con estas indecencias, podremos sentirnos legalmente"protegidos y amparados".
Puesto que hoy por hoy, nos estafan en todo y no existen medios para defendernos.
Efectivamente Krakoa no tiene nada que demostrar, porque es evidente que es un sinvergüenza y un canalla, al igual que los que apoyan a Garzón e injurian gravemente la memoria, la dignidad y la justicia de los españoles de bien.
Son los herederos de los partidos de la checa, del paseo y del tiro en la nuca, émulos de Largo Caballero, Negrín, Stalin y la peor ralea del totalitarismo marxista y genocida.
Y Garzón además de presunto prevaricador es un chorizo burgués y corrupto. Por eso es muy propio que Berzosa, Comisiones, UGT y demás ralea, lo apoyen.
Saludos.
Carlos Jiménez Villarejo ingresó V-O-L-U-N-T-A-R-I-A-M-E-N-T-E el año 1962 en el cuerpo de fiscales del régimen franquista para acusar a los procesados con las leyes franquistas en lugar de dedicarse a la abogacía y defender a los oprimidos. En 1973 fué trasladado a Huesca por defender los derechos humanos de alguien (no he podido encontrar el caso concreto) en lugar de ser procesado por el Tribunal de orden Público y fusilado.
Un detalle: 1973, cuando ya el régimen empezaba a naufragar.
Al final bailarían la conga, ¿no?
Por cierto, señores informáticos de LD ....
a ver cuando mejoran la página web de nuestro querido periódico para que cualquier usuario registrado pueda eliminar de su vista los comentarios que rebuznan ciertos energúmenos enviados por la secta para difundir sus consignas. O sease, propongo que sea posible marcar como indeseables a tales sujetos, para así impedir que podamos leer todos y cada uno de los comentarios que envíen a cualquier noticia.
Tecnicamente es posible hacerlo, ya que lo he visto implementado en otras páginas web, solo es cuestión de ponerse a ello. De esa manera no se censura ningún mensaje (seguirán ahí para quien desee leerlos) pero se nos daría la posibilidad de ignorarlos y/o despreciarlos. Espero que tomen en consideración esta propuesta.
Algunos siempre lo hemos dicho: la izquierda es esencialmente antidemocrática. La inmensa mayoría de izquierdistas no comprende el concepto “estado de derecho” y quienes de ellos sí lo hacen, peor, porque abrazan conscientemente el totalitarismo más criminal.
El caso Garzón es paradigmático del maquiavelismo de la izquierda: quitan de en medio a un pájaro de cuenta que amenazaba con su poder autónomo, al tiempo que lo convierten en mártir y en arma arrojadiza contra la “derechona” Jugada redonda, dos por el precio de uno. Lo malo es que en el lance se van a dejar algunos pelos dialécticos en la gatera, porque es imposible defender a Garzón desde el respeto a la ley. En otras palabras, apoyando al antijuez se les ve a las claras el plumero totalitario y su desprecio absoluto a la idea de imperio de la ley y, por tanto, de democracia.
Carecen por completo de la mínima argumentación jurídica para defender al antijuez y se tienen que limitar al agitprop barato, a la manipulación y a la falacia, cuando no a la cursilería y afectación más ridículas. Y no se puede engañar a todos todo el tiempo. El imperio de la mentira se puede sostener en una férrea y terrorífica dictadura, pero no en la era de la información.
La cosa más clara no puede estar: los argumentos contra el político Garzón son irrebatibles y lo único que se les ocurre es que quienes han iniciado la denuncia de sus incuestionables fechorías son muy malos y muy falangistas ellos. Punto pelota. Su talante sectario e irracional destaca a todas luces. HAN PERDIDO EL DEBATE RACIONAL Y SOLO LES QUEDA LA TORPE FUERZA BRUTA.
¡¡¡Pero si ya está inventado!!!. Hace unas décadas un ilustre sociata vomitó lo siguiente: RESPETAREMOS LA LEY MIENTRAS BENEFICIE AL PARTIDO. ZP y su banda no dejan de ser fieles discípulos.