En España cualquier minundi puede ser ministro o ministra, la única verdad dicha por pepiño. Pero para ser presidente es necesario un atentado en el que mueran doscientas personas y luego borrar las huellas del crimen.
Ya lo dijo un sociólogo: si quieres que todo siga igual cambia de ministros de vez en cuando.
Con ese mismo comentario, ya los has ratificado. Estás ahí a dedo, no por tu competencia, ni por tu valía, ni por tu cualificación. Pero has llegado, de nuevo, tarde.
¡ Ya lo sabíamos, "espabilao" !
Cualquiera no es cierto, se debe ser más analfabeto que la media, mucho más sectario, e imbécil a espuertas para que no te dé asco de estar en el mismo club con tanto cafre.
Es decir, una persona normal no podría ser ministro, sería demasiado bueno y daría el cante.
Joder! Gracias por decir tan claro lo que ya sabíamos, si no fuera así... donde te crees que hubieras llegado?. Muchos lo podrían hacer mejor o igual que tu, cierto, de lo que dudo es de que exista alguien en el mundo capaz de hacerlo peor... Inutil!!
¡¡¡ Vaya novedad !!! a descubierto la tortilla de patatas; ni para ser presidente del gobierno, solo hace falta medrar en el club político que milites. Así nos luce el pelo...
El titular es erróneo.. Pepiño no admite nada DEMUESTRA Y ACREDITA MÁS ALLÁ DE TODA DUDA RAZONABLE que UN CUALQUIERA puede ser ministro...
No Blanco, no. Miles tan cretinos como tú es difícil encontrarlos. Yo creo que, para formar Gobierno Zapo ha convocado oposición de inútiles.
No os engañéis a este hombre le pierde la soberbia. ¿Cómo que hay miles que lo harían mejor que él? Así a botepronto se me ocurre que la cantidad podría estar en el orden de los millones.
Cualquiera puede ser ministro y eso es precisamente lo que pasa.