Blanco ha hecho demagogia, pero que ha resultado en decir una verdad como un templo.
EVIDENTE prueba de que en España cualquiera puede ser ministro, es que EL, LO ES. ¡ Tres urras por "Chiquito de Atico" ¡VALE YA!.
No olvidar lo inolvidable. Enhorabuena "pepiño"... por una vez has dicho la verdad. La mayoria de los ciudadanos lo sabiamos, afortunadamente "has visto la luz", nunca es tarde...aleluya.
La mejor prueba de que cualquiera puede ser ministro es él mismo. Ocupa un puesto en el Gobierno a pesar de que tiene una formación académica muy escasa y que tampoco tiene inclinación a la formación autodidacta.
Los españoles tenemos DERECHO a que le Presidente del Gobierno nombre como ministros a personas PREPARADAS intelectual y academicamente, de la misma manera que los consejos de administración de empresa nombran directores a presonas bien preparadas intelectual y academicamente. No es de recibo que hayan ministros que su curriculo academico sea el mismo que el de un chico de 17 años, como ocurre con Blanco, ni presidentes cuya experiencia laboral y en responsabilidades del partido sea nula, como es el caso de ZParo, ni presidentes autonomicos con bachiller superior como bagaje academico, como es el caso de Montilla o Pachi López. A lo mejor es por eso por lo que necesita ZParo 700 asesores y al final nos lleva al caos... ¿Alguien de ustedes, si fuese propietario de una empresa, la pondria bajo la dirección de una persona cuyo curriculo academíco fuese bachiller superior, al mando de personas infinitamente más preparadas que él? ¡Pues así nos va!
¿Miles y miles? ¿Sólo?
Con zETAp no. Cualquiera NO puede ser ministro.
Pero cualquiera ladron, cualquiera corrupto, cualquiera vicioso, cualquiera asesino, esos si pueden ser ministros.
Coño, a las pruebas me remito, miren ustedes lo que hay en la panda esa que estan destrozando Expaña
José Blanco estará eternamente agradecido a Jose Luis Rodriguez Zapatero. ¿cómo se iba él a imaginar que un día sería Ministro? Por lo tanto, como de bien nacidos es ser agradecido, José Blanco apoyará a Zapatero en todo. ¿O tal vez es Zapatero quien tenía algo que agradecer a Blanco y por eso lo nombró Ministro?
Asi estamos.
Es la primera vez que el ínclito Pepiño dice la verdad.