Menú

Camps: "Nos apoyamos todos y eso es muy bonito"

El presidente de la Generalidad valenciana, Francisco Camps, disculpó su ausencia del Comité Ejecutivo Nacional porque "a veces" asiste y "a veces no", y este lunes "tenía agenda". En la misma línea despachó las críticas de Fraga: "Don Manuel está feliz con lo que está pasando".

agencias
0

Francisco Camps dijo este lunes que "a veces" asiste a los Comités Ejecutivos Nacionales de su partido y "a veces no", al tiempo que disculpó su ausencia en la reunión porque "tenía agenda".

Asimismo, preguntado por las declaraciones del senador y presidente fundador del PP, Manuel Fraga, quien aseveró que ve "problemas importantes" en Valencia por las últimas revelaciones del caso Gürtel, el presidente valenciano indicó: "Don Manuel está encantado; yo hablo con él con mucha frecuencia y está encantado con el partido en la Comunitat y en toda España". "Don Manuel está feliz con lo que está pasando", concretó.

Camps, que se refirió así minutos antes de inaugurar la exposición Els Furs. La identitat d'un poble en Valencia, consideró que "el ambiente que se está respirando en el partido es excepcional, siempre lo ha sido, pero ahora más que nunca", pues la distancia con el partido socialista "cada vez es mayor", indicó.  

Preguntado sobre si apoya a su vicepresidente primero y consejero de Industria, Vicente Rambla, y al secretario general del PPCV y portavoz popular en las Cortes valencianas, Ricardo Costa, manifestó que "nos apoyamos todos que eso es lo importante, estamos todos muy contentos". "Nos apoyamos todos y eso es muy bonito", subrayó. "Nos apoyamos todos porque es la mejor manera de llegar cuanto antes a un cambio de rumbo en el Gobierno de España, que con tanta ilusión se está cada vez esperando y manifestando más", destacó el presidente de la Generalitat.

En este sentido, se mostró "muy ilusionado" de que haya un cambio de Gobierno en España "cuanto antes" porque "todos los sectores económicos, todas las empresas están sufriendo esta crisis" y agregó que es "un momento muy duro para la economía española". No obstante, Camps expresó que está "convencido" de que "el pueblo español sabrá darle un cambio de rumbo a la política nacional y que todos juntos saldremos hacia delante y volveremos a recupera
r la senda de la prosperidad, del progreso y de la creación de empleo, que es nuestro único y más importante objetivo".

De igual modo, señaló que el presidente del PP, Mariano Rajoy, le ha dado "siempre todo su apoyo" y afirmó que en su partido están "todos contentísimos, entre otras muchísimas cosas, porque la diferencia" entre el proyecto que lidera Mariano Rajoy y el proyecto que lidera el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "cada vez es mayor", remarcó. "Cada vez los españoles están más con el PP y cada vez, como se ha evidenciado en el Comité Ejecutivo Nacional, las opciones de cambio político en España están más cercanas", recalcó el presidente de la Generalitat, quien incidió en que "por eso, se está respirando en el partido un ambiente de mucha alegría, de mucha expectativa y de mucha esperanza en todas partes y vamos a continuar por ese camino".

Además, el jefe del Consell admitió que tiene "unas ganas locas de que haya un ambiente diferente al que se está respirando" y apuntó que España tiene "una alternativa seria y sólida para el futuro" y "los españoles están cada vez más convencidos de que cuanto antes eso sea así, muchísimo mejor", manifestó.

 

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados

    Servicios