Menú
LLAMA “COBARDES” A LOS DISIDENTES

Carlos Mantilla, mano derecha de Rajoy, critica la política de comunicación del PP respecto a Irak

El diputado del PP, Carlos Mantilla, mano derecha del vicepresidente Rajoy, pone en tela de juicio la política de comunicación del PP en torno a la guerra en Irak. Cree que Aznar debió reunirse antes con Zapatero para zanjar un apoyo o un rechazo. Además, califica de “cobardes” a los militantes que han abandonado sus cargos.

L D (Agencias) Según informa la agencia de noticias Servimedia , el diputado por Pontevedra cree que Aznar debió reunirse al principio de la crisis con Zapatero y decirle: “Oye mira, yo me voy a meter en este lío ¿cuento con tu apoyo, tu rechazo o tu repulsa?”.

Dijo también que Aznar no era un "kamikaze" y descartó que tuviera razones personales para apoyar a EEUU y Reino unido en la guerra contra Sadam. En este punto, Mantilla admitió que no conocía las razones de Aznar para apoyar la guerra pero, matizó, "confío en él”.

En cuanto a la disidencia interna en el PP, el diputado popular consideró “injustificadas” las dimisiones de cargos por oponerse a la guerra y dijo que tales decisiones “denotan comportamientos poco éticos y cobardes”.

Antes de que comenzara la guerra, varios diputados y senadores del PP reconocían su inquietud ante la falta de información interna y reclamaban al partido una política más clara para saber a qué atenerse ante los medios de comunicación y en los actos públicos.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal