Menú

Confesbask dice que "están y estarán preocupados" por el terrorismo

El secretario general de la Confederación Empresarial vasca afirmó este jueves que los empresarios "están y estarán preocupados" por el terrorismo "con independencia de situaciones concretas", como la posibilidad de que ETA cometa un atentado de envergadura.

Agencias
0

En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, el máximo responsable de la patronal vasca, Confebask, José Guillermo Zubia,  aseguró que el empresariado es "consciente" de que es un colectivo "que está en el ojo del mundo terrorista". "Lo estaba antes, lo está ahora, y previsiblemente en tanto no desaparezca ETA lo estará en un futuro", dijo.

Por esta causa, afirmó que, desde ese punto de vista, los empresarios "estamos, estamos preocupados y estaremos preocupados, con independencia de situaciones concretas".

Zubía respondía así tras ser preguntado por la filtración de documentos de la lucha contra ETA, en los que se advertía de dos posibles atentados de embergadura y un secuestro, por parte del ministerio del Interior para tapar las últimas revelaciones a cerca del chivatazo a ETA.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios