L D (EFE) Según explicaron fuentes de las investigación, el arresto se produjo durante la noche de este lunes en Leganés por su presunta vinculación con los terroristas que se suicidaron en un piso de esta localidad madrileña.
Además de Mohamed Bouharrat, los otros cinco sospechosos son Said Berraj, Mohamed Afalah, Mohamed Belhadj, Abdelmajid Bouchar e Hicham Ahmidan, que se encuentran en busca y captura. Estos individuos podrían ser los sospechosos contra los que la fiscal de la Audiencia Nacional, Olga Sánchez, solicitó al juez Juan del Olmo que cursara orden de busca y captura, el pasado viernes.
Mohamed Belhadj fue el que supuestamente alquiló el piso de Leganés (Madrid) en el que se suicidó el núcleo del grupo islamista que perpetró la masacre de Madrid, mientras que Abdelmajib Bouchar habría avisado a los terroristas suicidas de la llegada de la Policía a las cercanías del inmueble. Asimismo, Interior ha distribuido la imagen de Said Berraj, que ya estaba en busca y captura y cuya fotografía también fue facilitada por el Ministerio el pasado 31 de marzo.
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han facilitado los teléfonos 900 100 091 y 900 100 062 para cualquier llamada de colaboración que pueda aportar algún dato sobre estas seis personas.
