Casas no es la presidente del Tribunal Constitucional, todo lo que vote será anulado en su día, porque está usurpando el cargo de forma fraudulenta. Su periodo terminó y hay un mecanismo legal que la reemplaza, mecanismo que se está pisoteando por parte de un gobierno que a su vez está apoyado por un partido político (Psoe) de tendencia golpista, tal y como se ve claramente en su trayectoria a lo largo de la historia.
¿ZP es también el Trubunal Constitucional? No, pero lo intenta, gracias a unos cuantos Jueces el Tribunal no es totalmente ZP.
Pero ¿qué delito están cometiendo estos jueces que retrasan sine die una sentencia cuyo retraso está teniendo tan trágicas consecuencias para el Pueblo?
¿Se puede recurrir a los tribunales europeos?
En qué trágica situación nos ha colocado un orate con poder.
Esto es una tomadura de pelo hacia toda la población española, ¡¡dimisión de todos los componentes!!.
Es que como armen un pollo ahora con Cataluña, De la Vega le echa otra bronca. Mientras, la democracia secuestrada, y los derechos de los españoles en suspenso como la Constitución.
Buena prueba de la inconstitucionalidad del Estatut es el tiempo que se están tomando para maquillarlo.
ESTAMOS SEGUROS, de que mientras aguante el cuerpo, seguirán DE-LIBANDO, si si de libación (de chupar, pero sin sacrificio posterior). ¡QUE TROPA!. ¡VALE YA!.
Hablar de algo tan corrompido y podrido como la "justicia" en Ex-paña es irritante y asqueroso, máximo todavía cuando se trata del TC, esa cosa politizada llena de basura por completo...
Sobran las palabras, es hora de los vómitos y el asco...
Las impresentable presidenta "por trampa" del TC, M.E. Casas, no debería estar ya presidiendo ese tribunal, del que ha contribuido en gran manera a su total descrédito, de forma que hoy en día para llos españoles decir Tribunal Constitucional es sinónimo de decir "apaño, engañifa, trampa, contubernio, prevaricación, etc.". Este individuo ("cada ser organizado, sea animal o vegetal, respecto de la especie a que pertenece" en definición de la RAE)) del conjunto formado por los españoles (me niego a llamarla "señora" pues eso lleva otras conotaciones positivas que ella no cumple) no debería estar en su puesto simplemente por decencia, pues no se entiende como consiente que la "chorree" públicamente la vicepresidenta del ejecutivo de la nación, olvidando la dignidad y la decencia de su cargo al frente de un alto tribunal de esta nación, dándole por tanto razón a Alfonso Guerra cuando dijo que, con el PSOE, en España se había acabado la división de poderes. ¡María Emilia, oye la voz de tu conciencia si te queda todavía, oye la voz del pueblo y hazle caso! ¡GO HOME!
Menudo cachondeo se traen.
Y, al loro: estos impresentables son es la última instancia que está establecida en nuestro sistema para proteger los derechos fundamentales de los ciudadanos.
La ranita a fuego lento no salta, cuando sea inviable la inconstitucionalidad, ranita cocinada y muerta, por eso praeteram censeo CACA's esse delendam.