Menú
UPYD CONTINÚA SU ASCENSO

El PP aventaja en más de seis puntos al PSOE en intención de voto

El PP ganaría las elecciones si se celebrasen hoy elecciones generales con un 41,2 por ciento de los votos sobre el 35 por ciento del PSOE, según una encuesta de Antena 3, realizada por Demoscopia.

El PP aventaja al PSOE en más de seis puntos en intención de voto con un 41,2 por ciento en intención de voto frente al 35 por ciento de los socialistas. Unión Progreso y Democracia continúa su ascenso y alcanzaría el 3,6 por ciento de los votos.

IU llegaría al 5,4 por ciento mientras que los partidos nacionalistas se quedaría prácticamente igual que en las elecciones de 2008.

Según esta encuesta, el 54,2 por ciento de los entrevistados cree que el PP ganaría las elecciones frente al 29,5 que cree que ganaría el PSOE.

Y la mayoría, un 38 por ciento, cree que el PP se enfrentaría mejor a la crisis económica que el PSOE, en el que sólo confía un 25 por ciento.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 19 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal