L D (EFE) El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, ha manifestado este miércoles que le gustaría que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se convirtiera en el secretario general del partido porque tiene "un gran concepto" de él, como "muchos españoles".
Así se ha expresado el también senador popular durante la presentación en Madrid del documental "Últimos testigos: Fraga Iribarne y Carrillo, comunista", en la que ha apuntado que no ve a Gallardón en "ninguna función en especial" porque lo que haga, "lo hará bien".
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ya negó rotundamente que se haya planteado nombrar a Gallardón secretario general del PP, tal y como aseguraban varios medios de comunicación.
Fraga, preguntado por los periodistas por esta posibilidad, ha respondido que le "gustaría" esta opción porque, como "muchos españoles", tiene un "gran concepto" de Gallardón.
También se ha referido a José María Aznar y ha considerado "natural" su presencia en la actualidad política, dada su condición de ex presidente del Gobierno y porque no interfiere en la actividad del partido.