En declaraciones a los periodistas a su llegada a la segunda sesión de la Convención Nacional del PP, que se celebra hasta mañana en Barcelona, Manuel Fraga ha considerado que "todo este debate sobre el asunto" de Cobo "ya está resuelto".
Sobre la comparecencia la próxima semana de Ricardo Costa en el Comité de Derechos y Garantías del PP, Fraga se ha limitado a señalar que no esperaba nada de esta cita porque el ex dirigente de los "populares" valencianos ya ha cesado. Sus palabras llegaban tras la entrevista concedida a la Ser en la que no descartó implantar una gestora en Madrid y abogó por sustituir a Camps por Barberá en Valencia.
Mientras, Alejo Vidal Quadras también ha hablado para asegurar que no cree "que tenga ninguna importancia que venga (José María Aznar) o no" a la convención que el PP celebra en Barcelona hasta el domingo.
Preguntado por la ausencia del ex presidente, que está en Kiev (Ucrania), Vidal Quadras ha respondido con ironía a los periodistas: "Pues no me he dado cuenta (de que no estaba). Porque usted me lo dice, pero no me había dado cuenta".

VIDAL QUADRAS MINIMIZA LA AUSENCIA DE AZNAR
Fraga da por "resuelto" el conflicto creado por los insultos de Cobo
En los pasillos del Congreso del PP también hay tiempo para las declaraciones. Fraga ha vuelto a hablar de su partido para decir que "todo este debate" tras los insultos de Cobo a Aguirre "ya está resuelto" tras la suspensión temporal del vicealcalde, que conservará su puesto.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal