Menú
VUELVE A PROTAGONIZAR UN ACTO DEL PP

Gallardón: "Rajoy será presidente antes de lo que muchos piensan"

Tal y como avanzó LD, Gallardón ha protagonizado junto a Rajoy el acto de alcaldes celebrado este sábado por el PP en Segovia. Allí, el alcalde no ha ahorrado elogios hacia su líder, del que dijo "será presidente del Gobierno antes de lo que muchos piensan".

En el acto que el PP ha celebrado este sábado en Segovia, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha instado al Gobierno a cumplir la Constitución en materia de financiación local, tras advertir de que no observa ninguna voluntad política para acometer este asunto.

Tampoco ha desaprovechado la ocasión para elogiar a su presidente de partido y ha augurado que "será presidente antes de lo que muchos piensan".

El alcalde de la capital también ha comentado la situación económica de los ayuntamientos no se puede resolver con "parches coyunturales" y ha añadido que "es hora de la segunda descentralización en España y no podemos ni debemos esperar más".

Además de Rajoy y Gallardón también han subido a la tribuna de oradores alcaldes del PP como Rita Barberá (Valencia) o Francisco de la Torre (Málaga).


Temas

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal