Menú
APROBADA LA MOCIÓN DE CENSURA

La nueva corporación de Silleda tiene que salir escoltada por la Guardia Civil

La nueva corporación municipal de Silleda constituida este lunes tras la victoria de la moción de censura contra la alcaldesa socialista, Paula Fernández, ha tenido que abandonar la 'Casa da Cultura', donde se celebró el pleno, escoltada por agentes de la Guardia Civil.

Ofelia Rey, que comenzó la legislatura en el PSdeG y milita en los no adscritos, se ha convertido hoy con los votos de cinco ex concejales del PP y de otro no adscrito, también ex socialista, en la nueva alcaldesa de Silleda (Pontevedra), en donde ha triunfado la moción de censura contra la hasta hoy regidora, Paula Fernández (PSdeG).

Tras un tenso debate en el que hubo más abucheos a la nueva alcaldesa, la corporación municipal se quedó encerrada en la parte alta de la Casa de la Cultura durante más de una hora.

En la entrada del edificio, algo más de un centenar de vecinos gritaban en contra de la nueva alcaldesa, mientras agentes de la Policía Local custodiaban la escalera y no dejaban subir a nadie. A medida que los gritos iban en aumento, entraron en el local agentes de la Guardia Civil que portaban escudos antidisturbios.

Una vez hicieron un pasillo entre la gente que gritaba, y también los periodistas, descendió por las escaleras la nueva corporación, con Ofelia Rey a la cabeza, y salió del recinto. Mientras, algunos ciudadanos gritaban: "No somos delincuentes", con las manos en alto y encarándose con los agentes de la Benemérita.

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal