¡¡Joder!! Llevo dos domingos sin poder leer el XL semanal en el bar (aquí suplemento de “la verdad” aún zarzaleja, con noticias nacionales de la firma Efe), desayunaba leyendo a Reverte (al leer este articulo, me vino a la mente las castas de la india), echaba unas gotas furtivas de café y un chorreón de mermelada sobre Prada y de hay pasaba a Herrera y Mingote.
De vuelta a casa compraba el Mundo (sólo leo lo decente, y el 90% para reciclaje)
Ah¡ por cierto, Cunillera. ¿No sois vosotros los que abogais por la libertad de expresión?. Claro, siempre y cuando que no os den caña y sea a vuestro favor.
Lo dcho, Cunillera, A RASCALA
Es un artículo antológico y dicen que el se pica ajos come. Pues ale, a rascala, diputados de pacotilla, ¿o deberíamos decir diprostiutidos?
Pérez Reverte, se ha quedado corto en su apreciación de la actual "Casta política".
A esta precaria democracia que DISFRUTAMOS, higiénicamente le convendría que nuestro ilustre académico profundizara en tan acertado análisis...
También sería saludable que ampliara su estudio en un COLECTIVO, aún más soez si cabe, que supera a los bien remunerados contertulios de la carrera de San Jerónimo:
El "subordinado" PODER JUDICIAL.
MAGNÍFICO, como siempre.
Gracias D. Arturo
Arturo, Arturooooo, te quiero tio!!!. Cúbrete las espaldas que esta gentuza no suelta presa cuando le echa el ojo. Te apoyo incondicionalmente.
Vice Que? : Ajo y agua.
Muy buen articulo .
Lo acabo de leer.
Joder, qué bueno el artículo del Reverte.
Cómo se los pasa por la cimitarra (alegóricamente hablando, claro está).
Cómo los retrata, madre mía.
Antodasa, completamente de acuerdo en que hay que hacer algo. Escribir y escribir aquí -ya lo he dicho en alguna ocasión- sólo sirve para expresar nuestro derecho al pataleo. Y para cabrearnos un día sí y otro también. Pero sólo eso.
El problema es que el "primero" de todos los españoles que, de acuerdo con eso que llaman Constitución, debería asumir las responsabilidades que le son encomendadas, no lo hace. Ni lo hará.
Por otro lado, los que deberían sacar -motivos para ello hay de sobra- a la gente a la calle, están sesteando. Ellos sabrán por qué.
Así que, en efecto, si no somos los propios ciudadanos los que mostramos, en la calle, nuestra desaprobación ante lo que está ocurriendo, nadie lo hará.
Yo no resido en "esa cosa" (antes llamada España) pero, por razones personales, estaré allí unos días en septiembre. Y ofrezco hasta cuatro posibilidades de lugares donde mostrar mi indignación: Madrid, Valencia, Sevilla y Coruña. Dónde se prefiera. (Sin embargo, mucho me temo que, pese a todo, no seríamos muchos los dispuestos a dar la cara).
Una última cosa. Lo de los cuchillos, la sangre y el fuego dejémoslo correr. Eso, me temo, vendrá por sí solo. Otra vez. Para nuestra desgracia.
Perez Reverte dice verdades como puños y expresa el sentir de los españoles que no lo podemos decir.
Sus señorias, no digo todos tienen por trabajo hacer el VAGO Y SABLEAR A LOS ESPAÑOLES, además de cobrar un sueldazo, las dietas y lo que no pagan en luz, agua, cominidad, tfno y viajes gratis, tendran la desverguenza de subirse el sueldo.
Hay un dicho, quien se pica ajos come.