
(Libertad Digital) Los autobuses han aparcado en la glorieta de Carlos V, la calle de Alfonso XII y en las inmediaciones del parque del Retiro y de la Puerta de Alcalá, que ya luce un gran lazo azul por ser el punto de partida de la marcha que desde las cinco de la tarde recorrerá la calle de Alcalá, la plaza de Cibeles y el paseo de Recoletos para concluir en la plaza de Colón.



Muchos de los ciudadanos que llegan a Madrid para participar en la manifestación se están acercando a la plaza de la República Dominicana para rendir homenaje a las doce víctimas de ETA asesinadas en ella el 14 de julio de 1986, en un atentado en el que participó De Juana Chaos.
Estas personas depositan ramos de flores, muchos con los colores de la bandera española o adornados con ella, velas o cruces blancas.
Además hay numerosas fotos del concejal popular Miguel Angel Blanco asesinado por ETA, una de las cuales recoge la inscripción "Miguel Ángel no puede volver a casa".
A partir de las tres de la tarde el Ayuntamiento de Madrid cortará al tráfico todas las calles afectadas por el recorrido de la marcha.


