Rajoy, en pantalón corto y náuticos, y con una camiseta de Madrid 2016, empieza asegurando que acudirá a Copenhage, ciudad donde se elegirá la ciudad que acogerá los Juegos, convencido de que "vamos a ganar a Río, Tokio y Chicago a pesar de Obama".
En el video, Rajoy apunta que en el curso político que va a empezar "lo más importante es atajar la crisis", abordar temas de educación, impulsar las nuevas tecnologías y ver si "de una vez por todas el Gobierno da explicaciones de lo que hace la Fiscalía y algunos mandos policiales dirigidos por los responsables políticos".
"Me gusta pasear a buen ritmo, hay que hacer un poco de ejercicio, que también es bueno para la cabeza. Por cierto, yo no sé si en el Gobierno harán mucho ejercicio, pero creo que le convendría", recalca el presidente del PP.
El presidente del PP, al igual que Zapatero con Lanzarote, recomienda visitar las Rías Bajas, destacando la belleza de la playa mientras saluda a los que se cruzan con él.
Rajoy asegura así que La Lanzada "es un sitio muy bonito y el agua no está tan fría como dicen algunos", el tiempo es "estupendo" y cuenta que siempre pasea a las nueve o nueve y media. "Siempre paso los veranos aquí, en realidad los he pasado toda mi vida. Esta es una de las playas mas bonitas que hay en Galicia, una playa muy amplia", explica.
Finalemente Rajoy concluye con un "ya nos veremos. Aprovechad los que podáis si os queda algún día de vacaciones". Y se despide con un sucinto "hasta otra".
