Menú
AFIRMA QUE EL PP HARÁ LO PROPIO EN LAS GENERALES

Rajoy ve en Sarkozy un ejemplo de que se pueden ganar unas elecciones aún siendo "criticado" por "defender unas ideas"

Los rasgos patrios e ideales liberales que han aupado al conservador francés a lo más alto del Elíseo justifican las vanas críticas recibidas durante la campaña y evidencian, según ha indicado Mariano Rajoy, que se puede ganar unas elecciones "defendiendo unas ideas" y siendo "enormemente criticado". En este sentido, el líder popular ha equiparado lo sucedido en el país vecino con la labor de oposición que ha mantenido el PP en España y las críticas recibidas en los últimos tres años por ello. Ha afirmado sentirse "reconfortado" por el resultado y ha asegurado que él y su partido conseguirán lo propio en las próximas elecciones. La victoria de Sarko ha alegrado a la zonaeuro ya que el país, según afirmó José María Aznar, vuelve a Europa.
.
VÍDEO: Zapatero apoya a Ségolène, por el GRUPO RISA

Los rasgos patrios e ideales liberales que han aupado al conservador francés a lo más alto del Elíseo justifican las vanas críticas recibidas durante la campaña y evidencian, según ha indicado Mariano Rajoy, que se puede ganar unas elecciones "defendiendo unas ideas" y siendo "enormemente criticado". En este sentido, el líder popular ha equiparado lo sucedido en el país vecino con la labor de oposición que ha mantenido el PP en España y las críticas recibidas en los últimos tres años por ello. Ha afirmado sentirse "reconfortado" por el resultado y ha asegurado que él y su partido conseguirán lo propio en las próximas elecciones. La victoria de Sarko ha alegrado a la zonaeuro ya que el país, según afirmó José María Aznar, vuelve a Europa..
L D (Europa Press) El presidente del PP celebró la elección de líder de la derecha francesa, Nicolas Sarkozy, como presidente de la República y lo citó como ejemplo de que se pueden ganar unas elecciones "defendiendo unas ideas por las que fue enormemente criticado".
 
En declaraciones a los medios durante una visita a Lugo, Mariano Rajoy consideró "enormemente reconfortante" que un dirigente pueda ganar unos comicios "defendiendo unas ideas", pese a que "todos se le echen encima y digan que se queda sólo", como, según él, le sucedió a Sarkozy y le pasa también al PP en España. "A lo mejor se queda sólo y con los ciudadanos", advirtió.
 
El líder popular recordó que su formación ha sido muy criticada en los últimos tres años por su labor de oposición y citó en ese sentido los casos de su posicionamiento en la lucha antiterrorista, el Estatuto catalán y la ley de memoria histórica. Frente a todo ello, destacó que "quien defiende sus ideas, al final puede recibir el respaldo de los ciudadanos".
 
A continuación, Mariano Rajoy puso de nuevo a Sarkozy –al que ayer felicitó personalmente en una conversación telefónica–, como ejemplo de que es posible recibir el respaldo popular si se mantienen con firmeza unas ideas y unos principios, aunque sean criticados. "Defenderé unas ideas similiares en la próxima campaña de las elecciones en España", avanzó el presidente del PP.
 
Concretamente, se refirió al modelo educativo, con una apuesta por la formación, las nuevas tecnologías y el conocimiento de idiomas, "donde prime el mérito y el trabajo", ya que según él "el trabajo, el tesón y el esfuerzo son absolutamente necesarios" para hacer frente a "un mundo distinto", globalizado y competitivo, tal y como advirtió también Sarkozy.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal